Los 5 Juguetes Sexuales más Excitantes del Momento

¿Cuáles son los juguetes sexuales que cada pareja debería tener?

Bueno, las alternativas son muchas, pero para que no pierdas tiempo, o mejor dicho, lo puedas ocupar en otros menesteres más placenteros, hemos preparado una lista de los mejores cinco juguetes sexuales.

Juguetes sexuales que podrás utilizar tanto con tu pareja, con una bella escort o en soledad. Estos juguetes sexuales te aportarán un elemento adicional de diversión y exploración en el dormitorio, la ducha o donde tú prefieras. Además, son productos básicos, divertidos y fáciles de usar.

Desde vibradores, hasta equipos de BDSM para principiantes, cada uno de ellos está pensado para que puedas vivir una experiencia sexual más satisfactoria, porque después de todo, no es cuestión de tirarse del ropero, para vivir otro tipo de emociones sexuales.

Dado que la sexualidad es tan única, porque no existe una sola manera de disfrutar del sexo, ya seas una chica trans, gay o heterosexual, el sexo es un universo que merece ser explorado. Y estos juguetes sexuales podrán abrirte los ojos, y otras cosas, a ese universo que tanto deseas explorar.

Muy bien, ya es sufriente, basta de preámbulos, y pasemos a la acción, nunca mejor dicho.

Los mejores juguetes sexuales para que nunca acabe la pasión

Satisfyer Pro 3 Vibration

juguetes sexuales

El vibrador Satisfyer Pro 3 es una versión más sofisticada y optimizada de un modelo anterior de la marca, el Satisfyer pro Plus.

¿Te gustan los helados? Pues este vibrador tiene una forma de helado cónico, cubierta casi por completo por una piel de silicona con acabado mate, todo excepto por una sola banda de oro rosa falso, bastante llamativa.

Además, este modelo incorporó botones de control separados tanto para la vibración como para las ondas de presión, lo que significa que puedes utilizar ambas funciones por separado.

Esta es una característica que se merece un aplauso, porque al incluir un botón distinto y separado para activar y desactivar los diez ajustes vibratorios para experiencias placenteras. Además, incluye botones de control dual, para las once configuraciones de ondas de presión diferentes.

Y lo mejor de todo, es que puede servir como juguete sexual para hombres o para mujeres. En el caso de la mujer, lo único que tendrás que hacer es acercarlo a tu clítoris para sentir una imitación más explosiva del sexo oral.

Y en el caso de los hombres, podrás  sentir las estrellas al rozarlo en la punta del pene.

Además, es fácil de limpiar, recargable e impermeable, por lo que nunca te arrepentirás de añadir este accesorio a tu colección de juguetes sexuales.

Comprar Satisfyer Pro 3

Vibrador Novak para parejas

Otro juguete sexual indispensable si estás pensando en proponerle a tu pareja, otro tipo de experiencia sexual, ya que ambos lo podréis utilizar para estimularos.

Es un juguete sexual suave y flexible, que se adapta fácilmente tanto a la morfología del cuerpo femenino como masculino, por lo que no sentirás ninguna molestia al introducirlo.

jugetes sexuales

En cuanto al tamaño, es perfecto, pero te recomendamos que si lo quieres utilizar como un juego previo, antes de llegar al dormitorio, lo utilices con pantalones o faldas anchas. Después de todo, no es necesario que toda la comunidad se entere que andas con un vibrador para estimularte.

La vibración es parecida a la que sientes cuando tu móvil vibra en tus pantalones, discreta, para que nadie lo escuche, pero placentera, para que todos tus nervios sientan el cosquilleo placentero.

También es muy fácil limpiarlo, de esto hablaremos más adelante, ya que la limpieza de los juguetes sexuales es de suma importancia, por lo que simplemente deberás tener a mano un jabón especial para juguetes eróticos y agua.

Si eres principiante, y lo vas a utilizar para la penetración, no te resultará difícil, es cuestión de probar diferentes posiciones, hasta que encuentres las más placenteras.

Las mujeres podrán sentir orgasmos más prolongados y más placenteros, y con el mando a distancia, se pueden ir cambiando las vibraciones, para jugar con tu pareja de una manera más divertida. También podrás utilizarlo para estimular tanto el clítoris como el punto G.

En el caso de los hombres, si lo utilizan en solitario, podrán estimular la próstata, porque su forma permite introducirlo en el ano, siempre utilizando un poco de lubricante, para no dañar el área, y la parte de afuera, estimula la zona del perineo.

El vibrador Novak, hecho con materiales de primerísima calidad, es un producto que te permite explorar tu sexualidad de una manera diferente y divertida, y cuenta con ocho modos de vibración y tres modos de pulsación.

¿Eres de las que les fascina el sexo en la bañera? Entonces, no lo dudes más, porque este juguete sexual es totalmente sumergible.

Comprar Vibrador Novak

Lovetoy kit de principiantes

¿Quién no soñó alguna vez con disfrutar del sexo con alguna experiencia BDSM? Si este es tu caso, este kit de accesorios para principiantes, te ayudará a ingresar en el maravilloso mundo de la sumisión y la dominación. ¿Todavía no sabes qué es BDSM o qué es Bondage?

juguete sexual

Un mundo donde el placer y el dolor se entremezclan, para llevarte al máximo placer sexual, o brindárselo a tu pareja. Una vez que recibas este kit de juguetes sexuales, el cielo será el límite, y lo único que tendrás que decidir es cómo comenzar tu viaje hacia la seducción y el placer.

Podrás elegir entre esposas, funda para el pene, pinzas para pezones, vibrador, un plug anal, huevo vibrador, bolas chinas, anillo de gallo para pene, antifaz y un látigo.

¿Tu polla se puso dura de solo pensar qué juguete sexual utilizarás esta noche con tu chica? Te entendemos, porque entrarás en un territorio desconocido desde la comodidad de tu hogar con este kit de juguetes de BDSM para principiantes, para cumplir tus deseos más oscuros.

Los artículos vienen empaquetados en una caja atractiva, rodeada de pétalos de rosas rojas, ideal como regalo para esa persona traviesa a la que tanto deseas.

Al ser un kit de juguetes sexuales, te permite variar cada día qué tipo de juego de rol deseas jugar, puedes empezar utilizando el antifaz y las esposas, y luego combinarlos con el látigo o el vibrador, para aumentar la experiencia de placer.

Además, el látigo puede usarse tanto para golpear como para cosquillas. Todos los accesorios BDSM son de buena calidad, por lo que guardan una excelente relación calidad/precio.

Si estás pensando en un kit BDSM para iniciarte con tu pareja, para salir de la monotonía y probar cosas nuevas, esta es una excelente alternativa. También puede ser un gran regalo para sorprender a tu pareja, y lanzarse ambos en busca de un nuevo mundo de sensaciones.

Comprar KIT BDSM

Bunny funny wave vibrador estimulador punto G

Hay algo muy intrigante en un juguete sexual que se mueve. Cuando lo miras, no puedes evitar imaginar cómo se sentiría contra tus partes más íntimas. Al menos, eso es lo que nos pasa a la mayoría de los que nos animamos a incluir estos juguetes eróticos durante el sexo.

juguetes sexo

Este modelo en particular cuenta con tres botones: un botón de encendido, un botón para la rueda al utilizarlo en el clítoris y el botón de vibración, que se pueden utilizar individualmente.

La rueda del clítoris tiene siete configuraciones distintas de vibración, aunque también puedes utilizar externamente el pene vibrante, para estimular el clítoris. Si nunca experimentaste el multiorgasmo, prepárate, porque al utilizar este juguete sexual, nada te detendrá.

El pene también se agita y se siente divino contra el punto G, pero recuerda que puedes usarlo externamente si disfrutas de la vibración contra el clítoris.

Piensa en este vibrador con forma de orejas de conejo como un vibrador dos en uno, tanto te servirá para estimular tu clítoris como tu vagina.

Y por último, al igual que otro tipo de vibradores, tiene botones para cambiar entre patrones de vibración e intensidades.

Comprar Vibrador Punto G

Bolas chinas Ovo

¿Recuerdas la escena en la que Christian grey le introduce unas bolas chinas en la vagina a Anastasia, después de lamerlas sugestivamente, y concurren muy sueltos de cuerpo a una cena benéfica?

Durante toda la cena, Anastasia no podía controlar el placer que le causaban las bolas chinas, una anticipación de lo que sentiría cuando finalmente Christian las reemplazar por su caliente polla.

comprar juguetes sexuales

Este es uno de los juegos sexuales que te permiten las bolas chinas, que se insertan en la vagina, con el propósito de fortalecer los músculos vaginales, para proporcionar orgasmos más fuertes, un canal vaginal más apretado e incluso ayudar con la incontinencia de la orina.

Sí, aunque no lo creas muchos ginecólogos recomiendan el uso de bolas chinas para fortalecer las paredes vaginales y evitar la pérdida de orina.

En te caso, las bolas chinas de OVO vienen empaquetadas en una pequeña y delicada caja, que contiene dos juegos de bolas chinas: un juego de colores más liviano y un juego metálico, más pesado.

El kit también contiene una carcasa de silicona que contiene dos bolas a la vez, y una tarjeta de garantía, todos los productos OVO vienen con una garantía de 15 años, y un manual de instrucciones, que nunca viene mal si eres principiante en el uso de las hoy ya famosas bolas chinas.

A las mujeres les permite explorar su sexualidad, en los diferentes períodos de su ciclo, ya que por ejemplo, cuando el cuello uterino está un poco más bajo, se puede usar una bola en lugar de dos, lo que resulta mucho más cómodo.

Si las dos bolas son demasiado pesadas para comenzar en tu caso, puedes utilizar con una de las bolas más ligeras y luego incorporar las otras.

Las bolas chinas de OVO son excelentes para los juegos previos, ya que realmente atraen tu atención hacia tus genitales y pueden hacerte sentir que estás haciendo algo descarado y tabú.

También son excelentes para el juego BDSM, ya que un amo podría ordenarle a su sumisa que las use para  prepararse para la sesión de sexo, o en público, como castigo por una transgresión.

Aunque no producen un orgasmo por sí solas, pueden ser una gran herramienta estimular el juego erótico, y observar las reacciones de tu compañera en las preliminares.

Eso sí, después deberás trabajar, y duro, para darle la tan merecida liberación.

Comprar Bolas Chinas

La importancia de mantener siempre limpios los juguetes sexuales

Cuando compras un juguete sexual, naturalmente deseas saber el placer sexual que te va a dar. Quieres saber cuán grande es, cuántos ajustes de vibración tiene y cómo va a producir orgasmos de otro mundo.

Sin embargo, una cosa que podría pasar por alto es la importancia de la limpieza de los juguetes sexuales.

Muchas personas arrojan sus juguetes sexuales en una bolsa de plástico, los meten debajo de la cama y no piensan más en ellos, hasta el momento de usarlos. Sin embargo, los juguetes sexuales son realmente muy delicados y pueden dañarse o ensuciarse si no los guardas correctamente, lo que los hace inútiles, peligrosos  y poco atractivos con el tiempo.

Si no guardas tus juguetes sexuales correctamente, pueden ensuciarse y cubrirse de las partículas de polvo presentes en el aire que caen sobre ellos.

Además, siempre después de cada uso, deberás lavarlos, para eliminar los restos de lubricante y residuos de fluidos corporales, que pueden crear un cóctel explosivo, y no justamente de placer, para tus zonas erógenas.

Lisa y llanamente, los juguetes sexuales sucios pueden provocar vaginitis bacteriana, infecciones por hongos y la lista sigue.

Además, algunos juguetes sexuales pueden dañarse si no se almacenan adecuadamente, especialmente los sexuales de goma de gelatina, que pueden deformarse.

Utiliza bolsas con cierre hermético, de satén o las cajas originales de los juguetes, para almacenarlos, ya que así evitarás que se deterioren.

Conclusiones

Es tiempo de juegos. Es tiempo de liberar esa tensión sexual que vives en tu pareja desde hace mucho tiempo, no todo tiene que reducirse al sexo vainilla. También es tiempo de que utilices algo más que tus manos cuando te masturbas en la soledad de tu cuarto.

Los juguetes sexuales han llegado, y lo han hecho para quedarse definitivamente.

Porque no hay nada más placentero que el sexo. Y no hay nada más revelador del nivel de intimidad de una pareja, que cuando se animan a explorar su sexualidad utilizando juguetes sexuales o masajes eróticos.

¿Cuál de estos juguetes sexuales comenzarás a utilizar hoy mismo?

Categorías Toy Sex

Deja un comentario