¿Cómo Aguantar Más en la Cama? Fácil, con estos Trucos

¿Cuánto duras en la cama? Y no nos referimos a cuando duermes en ella, sino todo lo contrario. ¿Cuánto duras antes de correrte? ¿Cuántos orgasmos puedes experimentar durante una maratón de sexo? ¿Necesitas aprender cómo aguantar más en la cama?

Si no quieres compartir esta información, porque no estás muy orgulloso de tu rendimiento, no te preocupes. Según algunas estadísticas, la sesión de sexo promedio es de 5 a 7 minutos.

Pero, y aquí viene lo peor, el 50% de los hombres duran menos de 2 minutos. Y es ahí, donde las mujeres se quedan mirando el techo, pensando qué diablos pasó.

Tanto hombres como mujeres quieren relaciones sexuales más duraderas, pero en la mayoría de los casos, son los hombres los que carecen de resistencia sexual para que esto suceda.

¿Sabías que hasta una mala alimentación o los malos hábitos incluyen en que dures menos en la cama?

En la medida de lo posible, evita el consumo excesivo de sal y azúcar, la carne roja de mala calidad,  la cafeína y los alimentos sobre procesados.

¿Te corres antes de que tu chica vea las estrellas? Entonces, prepárate para tomar algunas notas sobre cómo aguantar más follando. Porque hoy dejarás atrás la eyaculación precoz, para volverte un verdadero rey del sexo.

Comenzaremos con abordar algunos de los factores psicológicos que hacen que dures poco en la cama, después te contaremos algunos ejercicios para que aprendas cómo aguantar más en la cama, y finalmente, te diremos qué hacer mientras follas.

Trucos sobre cómo aguantas más en la cama

Reduce tu ansiedad sexual

Si entras en el sexo pensando que no aguantarás mucho, no lo harás. Si empiezas con cualquier tipo de ansiedad sobre tus habilidades sexuales hará que te corras mucho más rápido de lo que quieres.

Y si lo consideras biológicamente, tiene sentido, porque la inseguridad te pone ansioso. Entonces, ¿qué hace tu cuerpo cuando estás ansioso durante el sexo? Reduce la cantidad de tiempo que estás en un estado vulnerable, y te somete a una eyaculación precoz o disfunción eréctil.

Puede sonar algo aburrido y obvio, pero la relajación es tu primer paso hacia un mejor sexo a través del control de la eyaculación.

Esto incluye la relajación mental también. Probablemente hayas notado que cuando estás a punto de correrte, tu cuerpo se tensa naturalmente y tus músculos comienzan a contraerse.

Esta tensión es una respuesta automática a la eyaculación. Sin embargo, esta tensión es lo que hace que te corras: ¡la tensión en el cuerpo se acumula, hasta que no queda nada más que hacer que explotar!

Por lo tanto, es lógico que relajar los músculos, al alcanzar el nivel intenso de excitación extrema justo antes del orgasmo, sea el primer paso para aguantar más en la cama.

La única cura es follar con una perspectiva segura y positiva, y la mejor manera de hacerlo, es hablar con tu pareja. Y cuando decimos pareja, nos referimos a la persona que bailará la danza más antigua del mundo contigo, ya sea tu novia, un rollo que conociste en un sitio de citas o una bella escort.

También puedes empezar a utilizar juguetes sexuales masculinos para ir practicando.

Después de todo, no hay motivo para avergonzarse, y descubrirás que solo ser abierto al respecto te ayudará a empezar a descubrir cómo aguantar más follando.

como aguantar mas en la cama

Realiza ejercicios diarios para aguantar más en el sexo

Solo hay dos cosas que debe hacer regularmente para controlar la eyaculación precoz: los ejercicios de Kegel y practica tu masturbación.

Kegels y Kegels inversos, menos de 10 minutos al día

La mejor manera de mejorar tu control eyaculatorio es fortalecer los músculos que controlan la eyaculación. ¿Cómo hacerlo? A través de ejercicios de Kegel y Kegel invertido, que entrenan los músculos del suelo pélvico para ayudarte a controlar cuando eyaculas.

Esto es lo que deberás hacer:

  1. Desnúdate, te dijimos que sería divertido.
  2. Coloca un dedo o dos en la piel entre las piernas detrás de las bolas, pero antes del ano.
  3. Ahora imagina que estás tratando de evitar orinar. Flexiona ese músculo, que es  también el músculo que flexionas para hacer que tu pene “baile” cuando es difícil. No nos mires  así. Sabemos que lo has hecho.
  4. Deberías sentir algo de movimiento donde coloca los dedos, e incluso algún tipo de movimiento en tu polla y bolas.
  5. No flexiones el culo como si estuvieras tratando de mostrar tus glúteos, tampoco flexiones las piernas ni los abdominales. Concéntrate solo en flexionar ese músculo.
  6. Si realmente tienes problemas para encontrarlo, entonces bebe un montón de agua, haz pipí e intenta detenerte. Ahí está, ese es el músculo.

Eso es el suelo pélvico, y controla el flujo de orina y la eyaculación. Fortalecerlo te hará aguantar más follando e incluso te permitirá evitar llegar al “punto de no retorno”, para prepararte para otro orgasmo.

Todo lo que tienes que hacer para entrenar tu suelo pélvico son los “ejercicios de Kegel”, que implican flexionarlo repetidamente, y “ejercicios de Kegel inversos” que implican empujarlo repetidamente.

Pero, como cualquier músculo, no puedes hacer lo mismo una y otra vez y esperar que se vuelva mucho más fuerte. Necesitas seguir aumentando la dificultad.

Deberás ir incrementando el tiempo en que aprietas y presionas y las diferentes velocidades para hacerlo. Si tienes un dispositivo Android, puedes usar la aplicación de Kegel Trainer. Sí, es increíble, existen aplicaciones que puedes descargar en tu  móvil que te permitirán aguantar más en la cama.

Aunque no tienes que hacerlo con mucha frecuencia, una vez al día estará bien para fortalecer tu suelo pélvico, hacerlo ejercitarte 2 a 3 veces al día te llevará a mejorar más rápido.

Masturbación y acción, 10-30 minutos al día

Si quieres aguantar más en la cama, debes comenzar a masturbarte de manera diferente.

Aquí está tu nueva regla para masturbarte: nada menos que 10 minutos. No nos importa si tienes que pasar 8 de esos minutos solo mirando tu polla, no puedes correrte en menos de 10 minutos. Una vez que te sea más fácil, puedes subir el tiempo a 15 o 20 minutos.

Esto es lo que debes hacer durante esos 10 minutos:

  1. Comienza a masturbarte, hasta que estés en un nivel de 7 de 10 en la escala de excitación.
  2.  Detente y deja que la excitación disminuya hasta un nivel 5.
  3. Ahora trabaja hasta un 8, luego detente nuevamente y disminuye a un nivel 6.
  4. Sube hasta un 9, y baja hasta un 7.
  5. Ahora, hasta 9.5, y cuando ya empiecen a asomar unas gotitas del líquido seminal, baja hasta 7 nuevamente.
  6. Repite el ciclo de 9.5 a 7 una y otra vez hasta que pasen los 10 minutos. Entonces puedes dejarte llevar, y notarás que esto también hace que tus orgasmos sean mucho más fuertes.

A medida que te excites, prueba otros recursos para evitar la eyaculación, como:

  1. Piensa en otra cosa.
  2. Evita darle duro a la cabeza de tu polla.
  3. Respira hondo y con el estómago.

Reserva 20 minutos por noche para este tipo de práctica. Mientras más, mejor. Si tiene una pareja con la que preferirías hacer esto, cuéntale en lo que estás trabajando y pídele que te ayude con la estimulación manual / bucal, o teniendo relaciones sexuales lentas con muchas paradas y arranques.

Incluso unos buenos masajes eróticos te pueden ayudar. Créenos, será muy tentador dejarse llevar cuando estés alcanzando esos picos de 9.5, pero hacer este ejercicio con tu pareja definitivamente valdrá la pena.

como aguantar mas follando

Técnicas para aguantar más en el sexo

Una vez que lleves algún tiempo realizando los ejercicios anteriores, seguramente ya sabrás cómo aguantar más en la cama.

Es hora de pasar al siguiente nivel.

Ordenamiento estratégico de juegos sexuales preliminares

Los juegos previos con frecuencia van en este orden, porque las mujeres generalmente esperan que los hombres inicien la siguiente etapa del sexo:

Besar / tocar -> Cunnilingus -> Fellatio -> Sexo.

Sin embargo, hay un problema obvio: vas directamente de la estimulación oral intensa al sexo.

Entonces, lo que debes hacer es hablar con tu pareja para cambiar la ecuación. ¿Cómo se verá en este caso la dichosa ecuación?

Besar / tocar -> Hazla que se vaya jugueteando con su clítoris -> Fellatio -> Cunnilingus -> Sexo.

Usar diferentes posiciones sexuales

Es importante que durante el sexo, cambien de posiciones varias veces, lo que te permitirá aumentar o disminuir el ritmo, y por lo tanto, durar más. Algunas posiciones te llevarán a niveles de excitación más rápidos. Otros, menos. Es una combinación de:

  1. Fricción (más = más rápido).
  2. Dirección de movimiento (empuje = más rápido, adelante y atrás = más lento).
  3. Control (te mueves = más rápido, ella se mueve = más lento).
  4. Tu posición (de pie = más lenta, apoyando con los brazos (por ejemplo, misionero) = más rápido).

Por ejemplo, en una posición con las piernas abiertas y de pie o arrodillado, tendrás menos estimulación. Lo mismo ocurrirá si  ella está encima de ti moviéndose hacia adelante y hacia atrás en lugar de arriba y abajo.

Necesitas encontrar tus posiciones de “bajo estímulo” y “alto estímulo”. Utiliza posiciones de alto estímulo cuando estés en un nivel 5 o 6 de excitación, y luego cambia a posiciones de bajo estímulo cuando esté en un 8 o 9 para bajar el nivel de excitación.

Y mientras cambias de posición, ¡tómate unos segundos para apretar los músculos de tu suelo pélvico!

como aguantar mas

Respirar lentamente desde tu diafragma

La forma en que respiras también afecta la rapidez con la que eyaculas, sí, aunque no lo creas también puedes excitarte más o menos cambiando tu respiración.

Si deseas estar menos excitado y sentirte menos ansioso, reduce la velocidad de tu respiración y asegúrate de respirar profundamente con tu diafragma.  Puedes realizar tres tipos de respiraciones:

  1. Respira profundamente y contén la respiración durante varios segundos hasta que la necesidad de eyacular disminuya, imaginando las sensaciones que se extienden por todo el cuerpo, desde la punta de la polla, hasta la punta de la nariz y la punta de los dedos de los pies.
  2. Respira con respiraciones cortas y rápidas, como un sorbo rápido, para evitar la eyaculación. ¡No hiperventiles!
  3. Respiración circular lenta y controlada: partes iguales de inhalación y exhalación. La respiración da vueltas y vueltas, como pedalear lentamente en bicicleta.

Este tipo de respiración estimula la respuesta de relajación en el cuerpo, lo que hará que tu pareja se sienta muy conectada contigo.

Mientras practicas, tendrás que experimentar para descubrir qué método de respiración funciona mejor en tu caso para aguantar más en la cama.

Esos primeros tres consejos te ayudarán a mantenerte en el rango de 5-9. Pero, ¿qué sucede cuando llegas a 9.9 y no crees que haya alguna manera de evitar correrte? En este punto es donde te servirán los ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico.

Suponiendo que los haya practicado lo suficiente, todo lo que necesitas hacer para recuperarte de ese “punto de no retorno” es dejar de empujar y sujetar DURO como harías en un ejercicio de kegel largo.

Cuanto más tiempo aprietes, más bajarás el nivel de excitación. Con la práctica, puedes pasar de 9.9 a 6 o 7 en unos segundos y añadir otros 5 minutos a tu experiencia sexual.

como aguantar mas en el sexo

Conclusiones

Puedes seguir todos estos consejos cuando estás solo masturbándote o con tu pareja.

Sin embargo, es importante señalar que si utilizas estas técnicas con una compañera, siempre es importante comunicarle con antelación qué es exactamente lo que estás haciendo.

Esto es clave porque para muchas personas la eyaculación es equivalente a la satisfacción completa. Si no te corres, tu pareja puede pensar que está haciendo algo mal, y que no te complace.

Practica todas las técnicas que desees cuando estés solo, pero cuando tengas relaciones sexuales con otra persona, debes respetar que el sexo no se trata solo de ti, y que tu pareja no es solo alguien para que tú practiques.

Es hora de que comience la verdadera diversión.

La práctica siempre es mucho mejor que la teoría, especialmente en lo que concierne al sexo, así que sal, comienza ahora mismo, dale un buen uso a las cosas que has aprendido y disfruta de una duradera resistencia sexual.

Un cambio psicológico, dos ejercicios para mantenerte en buena forma sexual y tres técnicas para controlar la rapidez con la que te calientas, es todo lo que necesitas para controlar la eyaculación precoz y aguantar más en la cama

Es solo una cuestión de práctica. Haz los ejercicios, sé abierto con tu pareja acerca de lo que te motiva a mejorar en tu resistencia  y verás resultados en menos de un mes. Más adelante puedes probar a adentrarte en el mundo del BDSM o el Bondage.

Ahora que ya sabes cómo aguantar más en la cama, solo te queda practicar con todos estos trucos.

Categorías Sexo

Deja un comentario