Cómo Hacer una Paja Perfecta a tu Pareja

Parece mentira, pero muchas veces las pajas son una de las áreas más olvidadas de los juegos previos, algo que hacemos sin mucho entusiasmo y casi como al pasar.

Pero definitivamente una buena paja puede brindar un clímax más profundo, más placentero y más poderoso. Y cuando decimos placentero, queremos decir que hará que tu pareja te envíe un whatsapp mientras regresa del trabajo, preguntándote a qué hora estarás libre.


Tu hombre simplemente suplicará que le hagas una paja. Y precisamente aquí te contamos cómo hacer una paja perfecta.

Cuando combinas una preparación adecuada, con algunas técnicas que también te revelaremos, puedes convertirte en una verdadera experta en pajas.

Pero, ¡ten cuidado! Porque tu hombre puede obsesionarse completamente con la manera en que le haces una paja. Así que tú tranquila, ve despacio y prepárate para descubrir todas las emociones que se esconden detrás de una paja.

Pasos para preparar a tu pareja antes de hacerle una paja

Antes de profundizar en cómo hacer una paja, el primer paso es una preparación efectiva, y podemos asegurarte que tu hombre estará eternamente agradecido por esto.

Prepara tus manos

El primer paso es asegurarte de que tus manos estén adecuadamente preparadas para envolverse alrededor de su polla dura. Tener manos ásperas no le dará el placer que busca, incluso pueden ocasionarle dolor. Solo te tomará unos minutos preparar tus manos, por eso:

  • Usa un jabón suave o un limpiador humectante para limpiar tus manos.
  • Mantén tus manos humectadas con un humectante natural o un toque de aceite de oliva.
  • Usa agua caliente y una piedra pómez o una lima de uñas para eliminar las durezas no deseadas.
  • Asegúrate de que tus uñas estén cortas y sin bordes.

Como puedes ver, preparar tus manos es muy simple, y te asegurará el éxito de tus manos en su polla.

Presta atención a la comunicación

El siguiente paso para prepararse para la paja es comunicarte con tu hombre. Y aquí estamos hablando de ir más allá de las palabras.

¿Qué te parecería enviarle unas horas antes a tu pareja un vídeo en el que le muestres lo que le harás a su polla, mientras le enseñas cómo le haces una paja a una banana?

Si realmente quieres animar las cosas, entusiasma a tu hombre horas antes de mostrar tus nuevas técnicas. Puedes tener a tu hombre atado como un perro con una correa incluso antes de comenzar a hacerle la paja.

Acumulación y movimientos lentos

Es importante que actúes con movimientos lentos y deliberados antes de siquiera tocar su polla.

Comienza por frotarlo sobre sus pantalones, después de eso, desabrocha lentamente sus pantalones y tíralos hacia abajo para revelar su paquete. Si bien es probable que estés muy emocionada con la visión que tienes, no te apresures.

Toca suavemente su pene con las yemas de los dedos y luego, con suavidad y lentitud, hazle cosquillas en el escroto.
Luego, desde su escroto, desliza las yemas de los dedos hasta la punta del pene. Combina esto con un poco de contacto visual sexy y prolongado, y verás como tu hombre comienza a erupcionar lentamente. Esta es una de las claves sobre cómo hacer una paja perfecta.

Usa el líquido preseminal

En este punto, si ya está erecto, puede ser que notes que su polla comienza a gotear, con líquido preseminal. Y sería un desperdicio, no utilizarlo.

Ahora, hay dos técnicas clave sobre cómo hacer una paja que puedes usar. Una es continuar usando las yemas de los dedos para comenzar a usar sus gotas preseminales como lubricante alrededor de la punta de su pene. 

Si no hay mucho líquido preseminal, puedes utilizar algo de saliva. Podrías usar tu lengua o escupir en la punta de su polla y frotarla aún más con la punta de los dedos. Eso proporcionará algo de lubricación natural.

Siempre puedes utilizar un lubricante

Si no hay una gran cantidad de líquido preseminal o escupir no es lo tuyo, el lubricante es otra opción.

Existen tres tipos de lubricantes a base de:

  • Agua.
  • Silicio.
  • Aceite.

Te recomendamos utilizar lubricantes a base de agua cuando le vayas a hacer una paja a tu pareja. Los lubricantes a base de agua no son tan pegajosos como los lubricantes a base de aceite, y son compatibles con los condones. Esto es perfecto si vas a tener relaciones sexuales después de la paja.

Los lubricantes a base de aceite pueden romper los condones, por lo que en realidad te recomendamos evitarlos.

Siempre recuerda que los lubricantes a base de agua a menudo contienen glicerina, y esto puede generar infecciones, así que asegúrate de que tu hombre limpie y seque sus partes íntimas después de usarlo.

como hacer una paja

Estudia los movimientos que más placer le dan a tu hombre

Cada  hombre es completamente diferente, entonces ¿cómo sabes qué es lo mejor para tu hombre? Simplemente, debes estudiar sus movimientos. Puedes pedirle a tu pareja, que literalmente te muestre exactamente cómo le gusta, al tiempo que simultáneamente se da placer.

Mientras lo observas, toma notas mentales:

  • Qué tan largo es el movimiento mientras sube y baja por su polla.
  • Su velocidad.
  • Su fuerza de agarre.
  • ¿Cómo cambia su velocidad y agarre antes de correrse?

Esta es una de las mejores formas de ver lo que ya funciona para él, después de todo lleva tiempo practicando. Si combinas lo que ya le gusta con las nuevas técnicas que aprenderás en esta guía de cómo hacer una paja, tienes una receta perfecta para hacerle la mejor paja de su vida.

Además con estos trucos enseñaras a tu pareja a cómo aguantar más en la cama posteriormente.

Cómo hacer un paja excelente con estas técnicas

Cuantas más de estas técnicas puedas probar, mejor, después de todo el hecho de que tu pareja haya estado disfrutando algo, no significa que sus gustos no cambiarán en el futuro.

Siempre puedes intentar y seguir estas ocho técnicas en orden, utilizando de 1 a 3 minutos en cada técnica, dependiendo de cuánto lo esté disfrutando tu pareja. O bien, simplemente puedes elegir cualquiera que desees probar.

El tornado

Comienza aplicando un poco de lubricante en tu mano y la polla de tu pareja. Luego, con una firmeza media en el agarre, comienza por acariciar su pene hacia arriba y hacia abajo como una paja básica.

El “truco”en esta técnica es girar la mano alrededor del pene, mientras acaricias simultáneamente hacia arriba y hacia abajo.

Esto proporcionará fricción adicional y le dará una enorme cantidad de placer, pero debes tener cuidado de no agarrar su polla con demasiada fuerza mientras giras y mantener el agarre suelto. La idea es girar suavemente y no terminar causando dolor a tu hombre.

Técnica a dos manos

El seguimiento perfecto a la técnica del tornado es el roce de la punta de la palma, y ​​es una técnica a dos manos y definitivamente requiere un poco de coordinación.

>Aplica lubricación en ambas manos y en la polla de tu pareja, especialmente, en la punta.

A continuación, usa una mano para trabajar el pene, y una vez que tu mano llegue a la parte superior del pene, usa la otra mano para estimular la punta del pene, al mismo tiempo, moviendo la palma de la mano en un movimiento circular.

La punta del pene es una parte extremadamente sensible para muchos hombres, por lo que recomendamos usar esta técnica con moderación.

Asegúrate de experimentar con diferentes niveles de presión y mide la reacción de tu hombre mientras haces esto.

La escalera mecánica

Esta técnica recibe su nombre al ir en una dirección, y nunca pararse, y consiste en acariciar la cabeza del pene, con ambas manos, moviéndose en una dirección.

Comienza acariciando la cabeza del pene hacia arriba y luego baje hasta la base del pene. Retira tu mano y luego comienza el siguiente movimiento con la otra mano, esta vez yendo directamente de arriba hacia abajo. Se supone que solo debes bajar.

Simplemente alterna tus manos, moviéndote siempre de arriba abajo, y asegúrate de aplicar lubricante, ya que puede ser bastante incómodo sin él.

El anillo

En esta técnica deberás juntar la punta del dedo índice y el pulgar para crear un círculo.

Entonces solo contacta su polla con “el anillo” mientras realizas un movimiento básico de arriba hacia abajo. La lubricación no es tan importante durante este movimiento, y siempre puedes aplicar diferentes cantidades de presión y usar ambas manos para hacer dos anillos.

como hacer pajas

La fogata

La fogata es una excelente técnica para prolongar el placer de tu hombre mientras le haces una paja.

¿Has visto alguna una el programa “Supervivientes”? Entonces habrás observado cómo algunos participantes, toman un palo de madera y lo frotan continuamente con sus manos.

Bueno, vas a hacer exactamente eso, pero para crear un verdadero fuego en la polla de tu hombre. Usando ambas manos, frota su pene como si estuvieras haciendo fuego.

Eso sí, asegúrate de usar mucho lubricante y enciende el fuego lenta y suavemente.

Paja a ciegas

Si tu hombre está acostumbrado a tener el control, vendarle los ojos mientras le haces una paja, podría excitarlo aún más. Podrías usar una corbata o una camiseta para hacer esto, o cualquier ropa que encuentres en la habitación.

Esto te permitirá enfocarte completamente en los intensos movimientos de tus manos y pondrás a tu hombre extremadamente cachondo, mientras trata de adivinar qué sigue.

Estimulación de la próstata

Estimular la próstata es una de las formas más poderosas de darle a tu hombre un orgasmo que nunca antes había experimentado.

Puedes hacer esto de dos maneras. La primera es masajear el área entre el ano y el escroto, aplicando mucha presión, y luego frótala en círculos con un movimiento rítmico.

Hacer esto durante una paja va a intensificar su placer, y mucho. La otra forma de estimular su próstata, es deslizar un dedo en su ano. O también puedes utilizar algún juguete sexual para hombres.

Algunos hombres no se sentirán cómodos con esto, así que ten cuidado y, como siempre, observa su reacción mientras lo haces.

Además de estas técnicas para hacer una paja perfecta, también puedes probar diferentes posiciones. Y por supuesto pueden ser parte de un masaje erótico.

Posiciones perfectas para hacer una paja

Acostada a su lado

La forma más básica de hacer una paja a tu hombre es acurrucarse junto a él y comenzar a jugar con su polla.

Esta es una excelente posición si estás buscando un ambiente íntimo, cuando tal vez te encuentres viendo una película en el sofá junto a él.

Si ya has estado usando esta posición, observa qué tan emocionado se pone cuando comiences a probar algunas de las otras posiciones que te contamos a continuación.

Contacto visual profundo y significativo

Si bien es posible que desees mirar su polla dura y abultada, colocar tu cabeza en línea con su abdomen, mirarlo directamente a los ojos lo excitará mucho más.

Esto permite que ambos se conecten de manera más íntima y al mismo tiempo satisfacer algunos de sus deseos más profundos.

Esto es especialmente poderoso cuando tu hombre está a punto de llegar al clímax.

Estar en el suelo, mirándolo

Si quieres satisfacer una de sus fantasías, mientras le haces una increíble paja, ponte de rodillas con tu hombre de pie y míralo a los ojos.

Este es un movimiento muy sumiso y lo hará sentir poderoso e importante.

Asegúrate de mantener el contacto visual. Como ya comentábamos antes el contacto visual es uno de los trucos de cómo hacer una paja perfecta.

Tócate mientras le haces una paja

Estar desnuda y tocarte al mismo tiempo que le haces una paja a tu hombre es una excelente manera de excitarlo visualmente.

No solo lo excitará visualmente, sino que también lo mantendrás más encendido, mientras emites algunos gemidos de placer.

como hacer una buena paja

Conclusiones

Aprender a cómo hacer una paja increíble a tu pareja es una forma sencilla de mejorar los juegos previos y la vida sexual de ambos.

Si sigues esta guía de cómo hacer una buena paja, estarás en camino de darle más placer del que está acostumbrado. Asegúrate de condimentar las cosas cambiando de posición regularmente, y prepárate para darle a tu hombre los orgasmos más intensos de su vida.

Y mientras le haces la paja, recuerda decirle lo mucho que amas su polla y cuánto deseas verle correrse.

¿Conoces algunas otras formas de cómo hacer una paja perfecta?

Deja un comentario

error: Content is protected !!