Si quieres iniciarte en el sexo anal para darle vida a tu intimidad o sencillamente para experimentar con nuevas sensaciones, entonces nada mejor que comenzar con un plug anal; estos interesantes juguetes sexuales de los que seguro antes ya has escuchado hablar y por los cuales estás leyendo esto.
Para ayudarte en tu propósito, hoy te voy a enseñar todo lo que tienes que saber para elegir el mejor plug anal o butt plug, como también se le conoce. Así que sin perder más tiempo, comencemos de inmediato.
¿Qué es un Plug Anal?
Como su nombre lo indica, un plug anal es un juguete sexual que ha sido pensado y diseñado para la estimulación anal. Se caracteriza por tener un tamaño adecuado para esta zona, puede estar hecho de distintos materiales y puede tener o no textura.
La forma de estos juguetes es cónica con una punta delgada y redondeada y luego una base un poco más ancha. Como terminación tienen una especie de tapón que evita que el plug se pierda dentro del ano y que facilita su extracción.
Los plugs anales están recomendados para la masturbación en privado y también para el disfrute en pareja. Al momento de comprarlos es muy importante acudir a tiendas de confianza como placeressecretos.com para garantizar que se trata de productos seguros y de máxima calidad.
Tipos de Plugs Anales que existen
Aparte del butt plug tradicional con base, en el mercado también podrás encontrar los modelos de Plugs anales que te presento a continuación:
Plug anal vibrador
Si quieres experimentar extremo placer, entonces seguro querrás probar con un tapón anal vibratorio. Estos juguetes vibran en varias intensidades para que elijas la que más te agrade. Se pueden manejar manualmente o con mando a distancia. Estos últimos son los más interesantes para juegos sexuales.
Plug anal con cola
Para las parejas que aman los juegos de roles de animales, entonces, un plug anal con cola es lo que necesitan para hacer la fantasía aún más real. En este caso, se trata de un butt plug normal que en su terminación tiene una larga cola peluda, para suponer así que le pertenece a quien lo porta.
Plug anal hinchable
Estos plugs son estupendos si quieres experimentar una sensación de plenitud única, es que te aseguro que nada se sentirá igual a un plug hinchándose dentro de tu ano. En cuanto a su funcionamiento, incorpora una especie de bomba para ir llenado de aire poco a poco.
Plug anal estimulador del punto P
En este caso es un plug anal masculino que ha sido diseñado para estimular el punto P del hombre. Se distingue del resto de Butt Plugs porque su forma es un poco más curvada.
Plug Anales: materiales y medidas
Materiales
En el mercado podrás encontrar plugs anales de diferentes materiales, bien sea plástico, silicona, metal, aluminio, PVC e incluso, hasta de cristal. Sin embargo, debes asegurarte que al momento de elegir uno, te decantes por un material higiénico, de calidad y completamente seguro.
Si eres principiante no dudes en elegir un butt plug de silicona suave, ahora bien, si ya tienes cierto grado de experiencia, los materiales más duros como el metal y el aluminio son seguros y te proporcionarán mucho placer.
Medidas
Los Plugs anales vienen por talla y las dimensiones de estas variarán de acuerdo a la marca y al modelo, sin embargo, algunas de las medidas genéricas para este tipo de juguetes sexuales son las siguientes:
- Pequeño: Entre 9 y 10 cm de largo y entre 4 y 5 cm de ancho.
- Mediano: Entre 10 y 12 cm de largo y entre 5 y 6 cm de ancho.
- Grande: Entre 12 y 14 cm de largo y entre 6 y 7 cm de ancho.
Por lo general, los más pequeños son para quienes se inician en el sexo anal, mientras que los más grandes son para quienes ya tiene experiencia y buscan el máximo placer.
¿Cómo utilizar correctamente un Plug Anal?
¿Es la primera vez que vas a utilizar un plug anal? Ven que te enseño cómo hacerlo de la manera más fácil y placentera posible:
Elige el plug anal adecuado
Lo primero que tienes que hacer es elegir un plug anal, te aconsejo que en este caso dejes tu ambición de lado y te decidas por un modelo de pequeño tamaño, ya que la idea es ir dilatando y acostumbrando el ano poco a poco, para después experimentar con tapones anales de tamaños más grandes e incluso, con otros juguetes sexuales como bolas anales sin que esto sea molesto y doloroso, sino más bien, placentero.
Haz una limpieza a tu ano
Ya has elegido el plug anal que más te conviene y ha llegado el momento de usarlo. Si es la primera vez te recomiendo que lo pruebes en tu intimidad, luego, puedes compartir la experiencia con tu pareja y hacer juegos divertidos.
En cualquier caso, debes asegurarte de limpiar bien tu ano para evitar momentos poco agradables durante la sesión. Si deseas puedes hacer un lavado anal profundo, aunque una limpieza habitual hecha meticulosamente también es una buena opción que funciona.
Usa un lubricante
Si quieres que en todo momento la experiencia sea agradable, placentera y con el menor dolor posible, entonces es imprescindible el uso de un lubricante, de ese modo irás penetrando y dilatando de la manera más suave y gustosa posible.
En este caso, los lubricantes a base de silicona son los mejores, ya que tienen una textura más consistente y más duradera que es ideal para el ano, ya que recuerda que esta zona no se lubrica por sí sola.
De menos a más
Ha llegado el momento de comenzar a disfrutar, pero hazlo con calma, disfruta el momento y concéntrate solamente en sentir placer. No tienes porque apresurarte y pretender que el plug entre de un solo impulso.
Comienza tocando tu ano con la punta del juguete y poco a poco ve empujando. Otro consejo importante es que la primera vez no intentes exceder tus límites, lo que quiere decir que si no te entra completo, ya para la próxima vez seguro lo hará.
A relajar los esfínteres
Cuando tu sesión de placer haya finalizado y necesites extraer el plug, te recomiendo que relajes los esfínteres y que poco a poco y con movimientos suaves vayas extrayendo el juguete.
Tips para la iniciación al sexo anal
Cuando se practica el sexo anal por primera vez pueden dar nervios y algo de temor, sin embargo, puedes contrarrestar esas emociones con los siguientes tips que te muestro en seguida:
- Crea una atmosfera agradable
- Relájate y concéntrate en el placer
- No olvides utilizar tu plug anal
- Usa la cantidad suficiente de lubricante
- Vive el momento y déjate llevar