Desde su concepción, los juguetes sexuales estaban destinados para darte placer en solitario. Eran concebidos como aliados al llegar a tu casa después del trabajo, tomar una ducha y liberar la carga del día. Hoy, su uso se ha ampliado y ahora las parejas también disfrutan de usar estos accesorios sexuales en la intimidad.
Usados en pareja, los juguetes sexuales ayudan a aumentar los niveles de excitación y placer durante el sexo. Tanto hombres como mujeres, pueden disfrutar de un buen vibrador, dildo o plug anal. Todo está en ser abiertos y querer explorar.
Juguetes sexuales para usar en pareja
Te invitamos a conocer un listado básico, pero interesante de los mejores juguetes sexuales que puedes usar con tu pareja y que puedes conseguir en un sexshop especializado online como Pink Cabaret. Cualquiera de estos juguetes te garantizarán horas de satisfacción y placer con tu pareja en la intimidad.
Satisfyer
Este quizás es uno de los mejores regalos eróticos para parejas que existe, en una de sus versiones podrás encontrar el satisfyer partner multifun, cuya forma en U favorece la estimulación del pene, el perineo, los pezones, el clítoris y más. Tiene más de 100 combinaciones de vibración y lo podrás usar de 11 maneras diferentes.
Anillo para el pene con vibración
El anillo vibrador es otra buena opción para disfrutar en pareja. El diseño de este anillo incluye unas orejas pequeñas con las que puedes estimular el clítoris. Es pequeño y compacto, y algunos modelos traen un control a distancia.
Anillo vibrador con funda
Este anillo con funda para el pene ofrece un placer más intenso y duradero. Es de fácil uso y tiene 7 modos de vibración. Su versátil diseño permite una estimulación perfecta del clítoris y los testículos dependiendo de la forma en la que se use.
We Vibe Unite
Pequeño, delgado y flexible, este vibrador ofrece potentes ondas de placer para ambos con 10 patrones de vibración. Posee un control de hasta 3 metros que cualquiera de los dos puede usar. La batería dura hasta 60 minutos.
Arnés doble penetración sin correa
Permite una estimulación doble para tu pareja. El extremo más largo se introduce en la vagina o el ano y la parte corta ofrece placer al clítoris o el perineo, dependiendo de cómo se use. Su textura suave y flexible resistente al agua lo convierten en uno de los juguetes estrella más usados por las parejas hoy en día.
Lust juego de pasión
Un juego muy versátil que sirve para quienes se están iniciando en los juegos sexuales, les permitirá construir una fantasía personalizada. Consta de un tablero que incluye 100 tarjetas que contienen retos románticos, sensuales, posturas para hacer el amor, entre otros. Solo debéis tirar el dado y estar dispuestos a cumplir con lo que su carta les diga.
Ventajas de usar los juguetes en pareja
Si bien, el uso de estos juguetes van enfocados en dar placer mutuo, sus beneficios se extienden más allá:
- Permiten mayor complicidad y compenetración entre la pareja.
- Mejora la comunicación entre ambos.
- Ayuda a salir de la rutina sexual, muchas veces las parejas entran en un periodo de monotonía, y estos juguetes pueden representar el avivamiento que necesitan para mantener la pasión.
- Son una excelente ayuda en el juego previo, porque estimula la lubricación en la pareja, facilitando así la penetración posterior.
- Juntos podréis descubrir nuevos gustos, posiciones o juegos de los que puedan disfrutar para mejorar sus encuentros en la intimidad.
- Aunque no lo creas, los juguetes sexuales también sirven para mejorar la salud. Liberas el estrés acumulado del día aliviando los dolores de cabeza y espalda, ayudándote a dormir mejor.
¿Cómo encontrar el juguete adecuado?
Para encontrar el juguete sexual adecuado, es necesario que antes de comprarlo lo hables con tu pareja. El uso de estos accesorios en la intimidad debe ser una práctica aprobada por ambos, traerlo de sorpresa puede resultar en una respuesta negativa de tu acompañante bajando los ánimos.
Siempre se recomienda conversar y entre los dos decidir cuál juguete pueden comprar. Si es la primera vez que lo intentáis, los vibradores y consoladores son la mejor opción para ir adentrándose en este mundo. Si la primera prueba resulta satisfactoria, podéis evaluar, ir subiendo de nivel y probar otros juguetes.
Otros consejos que podemos darte antes de usar los juguetes eróticos es tener un lubricante a la mano que facilite la penetración. Sobre todo, si tu pareja tiene problemas de lubricación.
Crea el ambiente. Pon música suave, luz tenue en el cuarto y velas aromáticas. Este será el mejor indicativo para tu pareja que en la noche habrá acción. De hecho, hay algunas velas aromáticas que además de dar un exquisito aroma desprenden un aceite que sirve para dar masajes. En https://pinkcabaret.es/velas-aromaticas/ podrás conocer las mejores opciones que tienes al alcance.
Es importante mantener un elevado nivel de higiene antes y después de usarlos. Si se va a usar primero vía anal y luego vaginal, se debe higienizar.