En el mundo de la sexualidad hay mucho por sentir, descubrir y experimentar, muchas prácticas que realizar y muchas zonas erógenas por descubrir, ya sea un encuentro ocasional o con una persona con la cual tengas sexo de forma recurrente, puedes experimentar, sentir y disfrutar cada encuentro sexual que tengas.
El sexo tántrico consiste en que un encuentro sexual no solo consiste en el acto de la penetración vaginal o anal, sino también en los juegos previos que conectan de forma espiritual y física, a los amantes dispuestos a entregar y recibir placer, en un intercambio de energía, sensaciones y satisfacción.
Los masajes con fines eróticos, han tomado distintos significados, usos y hasta la forma de recibirlos ha evolucionado con el tiempo, debido a que en la actualidad hay spas, masajistas y distintas personas que han encontrado en estas practicas un nicho de mercado muy lucrativo.
Ya sea un masaje con final feliz, uno para darle un buen inicio o final a un encuentro sexual, los masajes eróticos y sexuales, te harán explorar una sensación de satisfacción que sin duda les darán un valor agregado a todos tus encuentros de índole sexual, ya sea con tu pareja, con un amante o con un profesional, solo te toca disfrutar.
Masajes sexuales
¿Quieres sorprender a tu pareja con un majase erótico?, ¿Quieres tener una experiencia sexual inolvidable?, ¿Quieres que los juegos eróticos sean tan épicos que la excitación sexual llegue al tope? Pues continúa leyendo este post, que a continuación te diremos como hacerle el mejor masaje testicular a tu chico.
Primero que todo vamos a definir:
¿Qué es un masaje erótico?
Pues es básicamente un masaje sensual en el que se usan técnicas en la cual nos vamos a centrar en las zonas erógenas para así estimular y darles placer a la persona que la esta recibiendo, recordando que las zonas erógenas no solo son los genitales (pene y vagina), sino que son todas aquellas zonas que al tocarlas y estimularlas causan placer y excitación, te recomiendo que eches un vistazo a nuestro artículo de masajes tántricos.
Hacerte masajes entre parejas trae muchos beneficios, es una de las mejores y más fáciles maneras para subir la temperatura, tanto para la persona que lo está recibiendo como para la que lo está dando.
Cuando estés dando el masaje, puedes imaginar que tus manos las que lo están percibiendo y explora que sensaciones pueden sentir tus manos y que pasa si toco de esta manera o de otra, en estas prácticas la imaginación juega un gran papel y como beneficio es que conocerás mucho mejor a tu pareja.
Como recomendación, puedes hacer un mapa sexual en el que a través de las reacciones de tu chico podrás marcar en dicho dibuja la zona en la cual lo hagas excitar más, juega con su cuerpo, exploren su sexualidad y disfruten de los beneficios que les puede traer un buen masaje, hazlo vibrar y fantasear con tus dedos recorriendo su cuerpo
Entre estas zonas podemos destacar:
Las orejas, la espalda, el pecho, los pezones el abdomen bajo la parte interna de los muslos, los pies y obviamente nuestro tema sexual y una de las partes mas placenteras, el masaje testicular, todo esta en experimentar y ver que movimientos los hacen llegar al punto del clímax mas brutal, en el que tu chico va a estallar de placer.
¿Cómo dar el mejor masaje testicular?
Para empezar, una recomendación es que no hace falta que te esfuerces en parecer demasiado sexual, lanzando miradas como si padecieras de miopía, solo déjate llevar y deja que las caricias se encarguen de expresar todo el deseo que has tenido que cargar, erotismo, morbo y sensualidad, eso es lo que debes usar al dar un masaje testicular.
Pero este es tu momento, el momento de expresar y dejar salir todos los deseos cautivos, reprimidos u ocultos que llevas dentro de ti, cumple tus fantasías y haz que tu chico luego de este encuentro no deje de fantasear contigo y la manera tan brutal en la que lo puedes hacer vibrar con solo masajear su genital.
No caigas en lo común, de solo usar tus manos y dedos en movimientos circulares o a través de espasmos de los dedos, simplemente déjate llevar y recuerda que antes que cualquier juguete sexual, aceite o complemento tu mejor herramienta siempre será tu cuerpo, usa tus brazos, pies, boca, pechos y senos y hazlo ir al cielo a disfrutar.
Y es así como entran en juego las tres sensaciones mágicas:
- Tacto: Para mejorar el tacto puedes usar un aceite, que mas adelante te lo especificaremos
- Olfato: Puedes usar lociones y ambientadores de distintos aromas o con distintos componentes como feromonas, para así despertar lo más primitivo en tu hombre
- Gusto: Puedes usar pinturas, aceites, polvos y lubricantes comestibles en el cual disfrutaras del sabor, mientras tus labios y lengua van masajeando cada parte del genital.
Técnicas para un masaje testicular inolvidable
Pues sí, a la hora de masajear los testículos y toda el área genital hay una serie de recomendaciones que debes de seguir para hacer que tu pareja explote de placer sexual, deja que saque su animal interior para que sea tu responsabilidad domarlo en un juego donde se involucrara el placer y la pasión.
Uso de Aceites, cremas o lubricantes en los masajes testiculares
Para cualquier masaje siempre es necesario alguna crema o lubricante que ayude a moverse entre una parte y otra sin ocasionar roce o dolor, facilitando el desplazamiento y el contacto piel a piel, en una fascinante conexión natural en la que el cuerpo por si solo hablara.
Lubricantes
Entre los lubricantes podemos encontrar los ultras sensitivos, los lubricantes con aromas, los vibradores líquidos y los lubricantes con sabor, aquí son varias herramientas que te pueden ayudar a que tu chico llegue al clímax.
Cremas
Las cremas las puedes usar para dar una sensación de frescura, a la hora de empezar o acabar, estas podrían ayudar a que tu y tu chico rindan mas en el termino sexual, al experimentar con aromas y sensaciones.
Aceites
Los aceites para masajear son una gran opción a la hora de dar placer a tu compañero sexual, ya que hay una amplia gama entre los cuales podemos elegir, ya sean aceites calientes, como los de las velas aromáticas de masaje, que al derretirse dejan este liquido tibio ideal para masajear estas zonas hasta erógenas.
Así como también pueden venir en un sinfín de aromas, sabores, colores y usos que puedes constatar en cualquier sex shop de tu preferencia, solo hace falta tener ganas y quererlas saciar, por que en lo que empieces a masajear tu chico explotara de pasión y excitación.
Usa tu cuerpo entero para masajear los testículos
Si bien es cierto existen múltiples juguetes e inventos para dar placer en los genitales de tu acompañante, nada será mas excitante que el contacto y el rose de la piel real, natural y sentir a la persona que será tu acompañante ideal, esa persona que te hace excitar con solo un jueguito sexual.
Brazos, manos y dedos
Los brazos, las manos y los dedos juegan un papel primordial, ya que con ellos puedes tantear y activar todo el sentido del tacto en ti y en tu hombre, para que así sea cada centímetro de piel el que grite que no pares, con apretones, movimientos circulares, estiramientos de piel y roces entre la piel, te aseguro que tu chico morirá de placer.
Pies y piernas
Los pies son una parte importante en la intimidad, y más si vas a tener relaciones sexuales con un fetichista sexual, de esos que les da morbo, ver, sentir y probar el placer que puede proporcionar un buen masaje testicular realizado con los pies, usa tus dedos, la planta de los pies o incluso el empeine.
Sintiendo cada parte de su pene y sus testículos con tus pies podrás hacerlo llegar al placer mientras él te observa y siente, disfrutando del espectáculo que tu su masajista particular le está dando.
Boca, labios y lengua
La boca es una herramienta única y brutal a la hora de dar placer sexual, desde su temperatura y humedad natural, hasta la combinación de labios y lengua hacen que sea un arma infalible a la hora de masajear, estimular y excitar el área testicular, recorriendo toda la zona genital con una rica felación que nunca puede faltar.
Pecho o senos
El pecho o los senos también son una zona que puede causar placer y dar mucho morbo, dependiendo de los gustos y los deseos de tu acompañante sexual podrás desde rozar hasta masturbar con esta zona el área testicular, permitiendo sentir y disfrutar de toda la sensación y la experiencia sensorial de un buen masaje en los testículos de tu chico.
Glúteos
Los glúteos también es una opción para dar placer, tu puedes montarte sobre el y empezar a rozar piel con piel en movimientos suaves o en un baile intenso y sensual que se que ese chico va a disfrutar, choca tus glúteos con sus testículos masajeándolos al rozar olvidando los tabúes para que así solo quieras dejarte llevar por la calentura y las ganas de experimentar.
Juguetes sexuales que puedes emplear el en masaje testicular
Pues sí, aunque suene un poco loco en un buen masaje testicular y sexual se pueden emplear mas de un juguete sexual para hombres, solo tienes que dejarte llevar para que las fantasías se puedan expresar, se libre de sentir y de disfrutar plenamente de tu sexualidad, al llegar y llevar el sexo hasta el punto final, conocido como clímax.
Estos artículos considerados como objetos o juguetes sexuales, en su mayoría solo buscan acercarte al placer y divertirte mientras te sumerges en el mar de la pasión, disfrute y relajación.
Velas para masajes
Las velas para masaje son una experiencia del más allá, ya que cuando están encendidas generan un olor increíble y al derretirse lo sobrante, puede usarse como aceite caliente para masajear, que con su temperatura podrá calentar mucho más que la piel.
El aroma, la temperatura y las sensaciones que puedas trasmitir a través del tacto harán de esta experiencia una aventura inigualable.
Anillos vibratorios o vibradores de anillo
Son objetos (juguetes) sexuales que son de un tamaño pequeño que suelen usarse en la cavidad vaginal o anal de las personas, pero, sin embargo, por sus cualidades de vibración también es usado para masajear y estimular los testículos, mientras tu te encargas de llevar a tu chico al cielo con una excitante felación.
Solo debes atreverte a experimentar, a sentir y a disfrutar de esta maravillosa experiencia en la que no solo encontraras placer, sino que lograras crear una experiencia inolvidable.
Vibradores masculinos
Si bien este tipo de vibradores esta hecho para simular el interior de una cavidad anal o vaginal, las vibraciones sutiles y la función de estrechez, puede succionar y hacer vibrar la zona testicular, a través de sensaciones magnificas el cielo ni siquiera será el límite a la hora de llegar a la máxima excitación sexual.
Balas vibratorias
Estos juguetes son de un tamaño muy chico, hechas y diseñadas especialmente para estimular pequeñas áreas del cuerpo, lo que lo hace la herramienta perfecta en conjunto con las técnicas antes mencionadas para satisfacer, estimular y masajear el área testicular de tu chico, llévalo al punto máximo de su calentura.
Haz que tu chico estalle de placer que en algún momento te lo sabrá agradecer, recompensar y devolver.
Y es así como a través de distintas herramientas, juguetes, habilidades y técnicas podrás crear el ambiente ideal para que esta experiencia horny, caliente y excitante como lo es un masaje testicular llegue a convertirse en una verdadera fantasía sexual llevada a cabo en la realidad, sin importar la edad o el lugar atrévete a experimentar de tu sexualidad.
Ya sea que uses aceite, juguetes, tus manos, los pies la boca o la lengua recuerda que las pelotas no se deben olvidar, así que ¡atrévete a masajear los testículos ya!