Cómo hacer un masaje Nuru perfecto (con videos)

¿Has oído hablar del masaje Nuru? Cuando se habla de masaje eróticos, la mayoría de las personas solo piensan en los masajes tradicionales. Aquellos en el que solo se emplean las manos, para estimular el cuerpo de la pareja. Pero la realidad es otra, ya que existen diferentes tipos de masajes eróticos, entre los cuales se encuentra el de tipo Nuru. Mismo que probablemente has escuchado nombrar, sin saber exactamente lo que este significa.

Los masajes sensitivos son tan antiguos como la humanidad misma. Estos se han vuelto una práctica tan habitual, que ya han pasado a ser un obligado dentro de los juegos previos ante de mantener relaciones sexuales. Dentro de este amplio repertorio de masajes eróticos, se encuentra el denominado como Nuru.

Este tipo de masaje tiene su origen en el continente asiático, más específicamente en Japón. El término “Nuru”, no tiene una traducción directa en nuestra lengua, pero hace referencia algo muy suave, o resbaladizo. Palabras que describen muy bien, la técnica e implementos que emplean durante este tipo de masaje.

El masaje Nuru es una técnica que involucra el uso de todo el cuerpo tanto por parte de quien lo da, como por quien lo recibe. El objetivo de este masaje es deslizar un cuerpo sobre el otro, de manera que se genere una estimulación mutua. Para ello, se emplea una abundante cantidad de gel que lleva por nombre “Gel Nuru”, el cual se extrae a partir de las algas nori.

Así que si quieres conocer más acerca de este tipo de masaje erótico, sus increíbles beneficios y las fantásticas ventajas que acarrea para la vida sexual de la pareja. Te aconsejamos que sigas leyendo el siguiente artículo.

Masaje Nuru ¿Qué es?


Consiste en un tipo de masaje erótico y tántrico, que sirve para relajar tanto la mente como el cuerpo. Todo a través de un recorrido de placer y gozo, los cuales hacen emanar una gran cantidad de conmociones extrasensoriales.

El principal objetivo dentro del masaje Nuru es conseguir el mayor contacto físico que sea posible. Todo por medio de deslizamientos piel con piel, que sean lo bastante suaves como para aumentar las sensaciones de placer en la pareja de una manera recíproca.

En resumen, el masaje Nuru es una práctica que está diseñada tanto para el disfrute del masajista, como para la del receptor o receptora del mismo. Muchas de las escorts de Bilbao son especialistas en este tipo de masajes.

Anteriormente, este tipo masaje se llevaba a cabo empleando geles fabricados a base de algas marinas, ya que estas aportan la textura ideal para aplicar los masajes. No obstante, hoy en día los geles fabricados a partir de esta materia prima están obsoletos. Ahora, se opta por otro tipo de geles los cuales están compuestos por aloe vera y camomila, que siguen aportando las mismas sensaciones agradables.

El masaje Nuru no es exclusivo para ningún tipo de género. De hecho, está diseñado para ser igual de excitante y placentero para ambos sexos, sin importar la orientación sexual que tengan.

El origen de este masaje tuvo lugar en Japón, en donde desde tiempos antiguos las terapeutas se han valido de cada proporción de sus cuerpos, para proporcionar la mayor cantidad de placer a sus clientes.

La principal característica con la que este masaje cuenta hace honor a su nombre “Nuru”, y que se podría traducir como “resbaladizo”. Pues, durante él, se emplea una gran cantidad de gel sobre los cuerpos de los involucrados, para que el recorrido y contacto entre los cuerpos se pueda llevar a cabo con mayor facilidad y de forma que estimule la pasión.

Este masaje se puede realizar tanto en una cama común, como en un colchón de aire o una sala de masajes. Su popularidad se ha venido incrementando durante los últimos años. Pues, anteriormente este no era tan conocido como otros, tal como lo es el ejemplo del masaje lingam.

Sí estás en Benavente y quieres disfrutar de un delicioso masaje Nuru, no dudes en visitar a las putas de Benavente unas auténticas expertas.

Cómo aplicar un masaje Nuru de manera perfecta


Si te interesa esta técnica de masaje y deseas ponerla en práctica con tu pareja. A continuación, describiremos a detalle todos los pasos que son necesarios para que consigas dar un mensaje Nuru de una manera perfecta. Así, que presta mucha atención para que no se te escape ningún pormenor.

Paso 1: Consigue el gel Nuru

Para lograr llevar a cabo un auténtico masaje Nuru, el gel de su mismo nombre es un implemento que no te puede faltar. Si en tu ciudad no logras encontrarlo no tienes por qué preocuparte. Pues, en internet, encontrarás infinidad de sexshop donde lo podrás adquirir. En este artículo puedes ver los 10 mejores sexshop de España.

A falta de este puedes emplear lubricantes tradicionales, el problema con estos es que tienden a volverse pegajosos conforme transcurren los minutos. En cambio el gel Nuru, está hecho a base de plantas y algas marinas, que producen una sensación resbaladiza que dura por mucho más tiempo.

También, debes conocer que es más fácil de limpiar, no posee color, es inodoro e insípido, por lo que es muy seguro, versátil y no interferirá negativamente durante el masaje erótico. Por esta y otras razones, es esencial que consigas el gel si quieres vivir la experiencia de un verdadero masaje Nuru.

Paso 2: Prepara el ambiente

Al igual que con cualquier otro masaje erótico, mucha de la experiencia pasa por crear un ambiente que haga sentir a la pareja lo suficientemente cómoda. Por ello, la ambientación es esencial para brindar la relajación, complicidad y placer que la dupla espera obtener.

Para que consigas establecer este ambiente de relajación y seducción, puedes optar por encender unas velas aromáticas para perfumar la habitación. Adicionalmente, puedes complementar el espacio con un poco de música suave. Si quieres ir un poco más allá, puedes decorar con algunos pétalos de rosas. Todo esto formará el ambiente perfecto, y dará paso a una velada perfecta para la pareja.

Sin embargo, debes tener en cuenta que el gel puede llegar a humedecer bastante las sabanas. Así, que lo más recomendable es que te prepares bien en este aspecto para que evites terminar hecho un desastre. Utiliza sabanas que no sean tan nuevas. También, puedes emplear protectores plásticos para colchones, o si tienes la oportunidad, puede recurrir a sabanas impermeables.

Paso 3: Lleva el gel a temperatura ambiente

Emplear el gel en cuerpo puede hacerte sentir algo de frío, ya que este baja la temperatura corporal, y no hay otra circunstancia que estropee tanto un ambiente como el congelarse por culpa del frío. Para que evites padecer esta desagradable experiencia, puedes optar por calentar el gel Nuru antes de emplearlo. Para ello, puedes llevarlo a una óptima temperatura corporal a través de un baño María.

No te preocupes por llevar a cabo este procedimiento, ya que el mismo es completamente seguro y confiable, y no alterará las propiedades viscosas del gel. Además, la sensación que el gel caliente generará en tu piel, puede ser verdaderamente seductora.

Paso 4: Masajes y movimientos

Cuando hayas preparado el ambiente, tengas el gel Nuru y demás implementos listos, es momento de que comiences con la sesión de masajes.

El masaje Nuru consiste en conectar los cuerpos de los involucrados, de manera de que estos puedan sentir otro nivel de intensidad. Para iniciar, aplica el gel sobre la piel desnuda, aquí es importante la temperatura a la que se encuentre el gel, ya que eso creará calor entre la pareja de manera inmediata.

Acto seguido, un integrante de la pareja puede acostarse boca arriba mientras el otro procede a deslizarse suave y  lentamente. Este movimiento debe hacerse desde la parte inferior, hasta recorrer todo el cuerpo del acompañante. Zonas como los pechos y glúteos son espectaculares para masajear. Esta técnica es conocida con el nombre de body slide.

Puede que al momento de estar cubiertos por completo con el gel, a la pareja se le dificulte permanecer en un mismo sitio. Una recomendación para esto es sujetarse a la cabecera de la cama o a un objeto fijo.

Beneficios de un masaje Nuru

como hacer un masaje Nuru

Estos son las ventajas y beneficios más resaltantes que tiene este tipo actividad:

Reavivan las relaciones de pareja

Un masaje Nuru puede ser justo lo que una pareja necesita para reavivar la llama de la pasión, dentro de su relación amorosa. El estar cubiertos de gel y deslizarse sobre el cuerpo de la pareja, puede afianzar los vínculos existentes, y originar nuevas sensaciones que los pueden ayudar a sentirse más seguros con su propia piel.

Esta práctica no consiste solo en un contacto físico, pues los masajes Nuru son íntimos por naturaleza. Lo que quiere decir, que mejoran las conexiones emocionales, e incluso hay quienes creen que por medio de estos, pueden emprender un viaje que los ayuda a descubrir una faceta espiritual.

Ayuda a aliviar dolores musculares

Cada vez son más las personas que se animan a vivir la experiencia de un masaje Nuru. La razón principal para esto, es que este tipo de masajes aporta una gran variedad de beneficios para la salud.

Actualmente, existe un gran porcentaje de personas que han decidido hacer a un lado los prejuicios, para disfrutar de los placeres que ofrece un masaje Nuru. Estos masajes ayudan a mejorar significativamente el bienestar, gracias a que relajan los músculos y humectan la piel.

Un masaje Nuru es perfecto para aliviar los músculos en tensión o adoloridos. Si tienes dudas de probarlos al principio, entérate de que son completamente seguros. Aplicar un perfecto masaje Nuru puede ayudar a que la persona se sienta renovada y revitalizada.

Contribuyen a reducir el estrés

Otro beneficio que tiene este tipo de masaje es que ayuda a calmar el estrés. Esto debido a que al ser excitadas por medio del masaje, las personas llegan a sentir una sensación de placer que los hace liberarse por algunos minutos, de todos los problemas laborales y familiares que puedan tener.

Otro punto a favor es que la sensación corporal que ofrece el contacto piel con piel, es capaz de brindar una maravillosa experiencia erótica, que hace sentir a las personas totalmente relajadas desde los pies hasta la cabeza.

Hidratan y reafirman la piel

Los beneficios para la piel también son sorprendentes. Pues, luego de una sola sesión la piel queda hidratada y muy flexible. Esto en parte es gracias a la composición de extractos naturales que tiene el gel Nuru, el cual es altamente humectante, y ayuda a nutrir y reafirmar la piel de una manera efectiva.

Pero sus beneficios no terminan allí, ya que dependiendo de las técnicas de masajes que se empleen, un masaje Nuru puede ayudar a eliminar las toxinas del organismo.

Ofrecen una explosión de sensaciones sexuales

Más allá de todos los beneficios que puedan obtener el cuerpo y la mente, estos masajes te darán una explosión sexual como nunca lo has sentido en tu vida. Permitiéndote satisfacer cada célula de tu organismo con el más intenso placer. No importa qué tipo de preferencias sexuales tengas, pues por medio de un masaje Nuru disfrutarás de la energía erótica que se origina durante esta actividad, incluso si te gustan las travestis, le puedes pedir a una que te lo haga.

Aquellos masajes que son netamente eróticos solo buscan relajar el cuerpo por medio de estimulación sexual de la pareja. El masaje Nuru rompe esta barrera para transcender más allá, con el objetivo de reafirmar y potenciar los lazos de la pareja. Pues, su práctica se basa en encontrar los puntos clave que hagan que cada sentido del cuerpo se excite hasta un nuevo nivel.

Son muchas las personas que no conocen los gustos sexuales de sus parejas, y eso es algo muy lamentable. Esta desatención se le puede atribuir a factores como el trabajo, los dispositivos electrónicos y hasta incluso las mismas relaciones sexuales rápidas. Las cuales son circunstancias que no permiten descubrir los placeres que guarda la vida.

Sí vives cerca de Vigo y quieres disfrutar plenamente de los masajes Nuru, también puedes acudir a las escorts de Vigo que te ayudarán a cumplir todas tus fantasías.

Con el masaje Nuru lograrás descubrir muchos aspectos acerca de tu sexualidad que de seguro desconocías, y entrarás a un mundo lleno de sensaciones placenteras y de un erotismo más que intenso.

Estamos seguros que si decides probar esta actividad, no vas a dudar en repetirla un par de veces más. Recuerda que con cada masaje Nuru que practiques, lograrás conocerte un poco mejor a ti y a tu pareja.

__________

Deja un comentario