Cómo Hacer un Masaje Lingam Perfecto

Un masaje lingam consiste en una técnica que busca relajar completamente el cuerpo del hombre, hasta el punto de lograr que este canalice toda su energía sexual. Así que, si deseas aprender ahacer un masaje lingam perfecto, has llegado al lugar correcto.

Esta práctica consta en masajear la parte de los genitales, en donde, de acuerdo con la ideología del sexo tántrico, se encuentra la zona masculina más sensible. Todo con el objetivo de que estos alcancen un estado de clímax y placer que va mucho más allá del orgasmo.


Este tipo de masaje es una buena forma de conseguir que tu hombre se relaje, y de que alcance una perfecta conexión entre mente y cuerpo. Por tal motivo, te brindaremos los mejores consejos para que puedas llevar esta clase de práctica a otro nivel.

Masaje lingam ¿Cómo hacerlo? Mejores formas

Antes de aprender a cómo hacer un masaje lingam perfecto, es importante conocer el significado de esta palabra. Lingam es un término que proviene de la India y que significa “palo de luz”, el mismo se utiliza para hacer referencia al órgano sexual masculino.

Es una forma muy energética y respetuosa de dirigirse hacia la sexualidad del hombre, ya que lo trata como si fuese un canalizador de energía y regodeo.

Conseguir dominar esta ancestral técnica correctamente no es para nada complicado. Para ello, solo debes realizar adecuadamente cada una de las siguientes acciones que estaremos describiendo, y así descubrirás cómo hacer un masaje lingam perfecto.

Crea el ambiente idóneo

Llevar a cabo un masaje lingam que sea perfecto, pasa por encontrar el ambiente ideal. Esto conlleva a tomar en cuenta una serie de aspectos muy importantes.

Lo primero en lo que hay que tener cuidado es en la temperatura, pues en el lugar no debe haber frio. Aun así, tampoco tiene que ser excesivamente caliente. Recuerda que como son masajes al desnudo, este es un punto de mucha relevancia para el desarrollo de la actividad.

Como segundo punto importante para la ambientación, es aconsejable encontrar la música apropiada. Esta proporcionará la relajación necesaria para lograr que el masaje sea todo un éxito.

Además, ten en cuenta el aroma que se maneja en la habitación, para ello, busca elegir una loción de incienso o aromaterapia, la cual invita a que la persona se sienta un poco más relajada.

masaje lingam

Ten una postura cómoda y agradable

Realizar un masaje lingam perfecto conlleva a que el hombre se coloque en una postura que sea cómoda para ello, y bajo un ambiente que esté previamente preparado para la ocasión. Un consejo, es que efectúes este tipo de masajes luego de una ducha, eso causará que sea mucho más efectivo.

Aunque algunos hombres pueden experimentar problemas para lograr relajarse durante el masaje, busca que este se acueste sobre una cama o mesa manteniendo sus piernas separadas.

Emplea una especie de almohada o cojín debajo de la región de la cadera, esto hará que se eleve la zona del lingam. Coloca también otra almohada sobre su cabeza, para que este logre ver sus genitales y todas las cosas sensuales y eróticas que le realizarás.

Una vez el hombre haya conseguido una posición en la que se sienta cómodo, es ideal que comiences por realizarle un masaje por sobre todo su cuerpo. Utiliza aceites especiales que te permitan acariciarlo con suavidad y muy lentamente. Esto permite que la pareja se relaje, y que esté completamente preparado para recibir el masaje lingam.

Relaja los genitales y zona púbica

Luego de este primer masaje, pasa a concentrarte en la zona de los genitales, para ello vierte una pequeña cantidad de aceite sobre el lingam y los testículos. Pasa tus manos con un ritmo suave y agradable.

Posteriormente, masajea toda la parte del hueso púbico y después concéntrate en la zona que se encuentra ente los testículos y el ano (perineo). A continuación, pasa a acariciar suavemente la base del lingam con ayuda de tu mano derecha, a medida de que vas ascendiendo por el tronco.

Repite el proceso con tu mano izquierda y ve alternándolas cada cierto tiempo. Invierte este movimiento tomando el lingam por su parte superior y deslizándolo hacia abajo en el sentido de su propio eje.

 

Ten cuidado con las zonas sensibles

La cabeza del lingam es una zona muy sensible, por lo cual que merece una atención especial. Debido a eso, masajéala a través de movimientos circulares. En este punto, procura mantener a tu pareja cerca de alcanzar el orgasmo, aun así, no dejes que lo experimente.

Retírate y busca dar masajes a otras partes de su cuerpo. Esta acción ayudará a que el hombre logre controlar su eyaculación, haciendo que al final tenga un orgasmo mucho más intenso y placentero.

Controla el orgasmo

Algo que ayudará a que el hombre controle de mejor forma sus orgasmos, es que accedas a su zona sagrada. Esta parte se encuentra ubicada entre los testículos y el ano y corresponde a un pequeño orificio no mayor al tamaño de un guisante.

Aplica un suave masaje en esta zona y ve aumentando levemente la presión conforme pase el tiempo. De principio, puede que la pareja se sienta un poco incomoda, pero te aseguramos que esta presión le ayudará a obtener un mayor control sobre sus orgasmos.

Al momento de la eyaculación, puedes ejercer presión sobre este punto en particular y eso hará que aumente la intensidad del orgasmo.

Extiende el climax

Recuerda ir variando la intensidad del masaje para que puedas crear diferentes sensaciones placenteras en el hombre. Además, la estimulación con disminución hace que el momento del clímax se prolongue y sea mucho más delicioso.

Igualmente, puedes decidir si el masaje termina con una relación sexual o con un orgasmo liberador, pero la idea es que sea un masaje con final feliz. Cualquiera que sea el caso, luego de esta práctica, busquen un momento juntos para disfrutar de las sensaciones que les ha dejado este masaje erótico en sus cuerpos. También, tómenlo como un instante para compartir las experiencias que han obtenido.

lingam masaje

Qué beneficios tiene el masaje lingam

Los beneficios que esto brinda van mucho más allá de lo físico, pues al ser un masaje erótico muy íntimo y profundo, logra adentrarse en el campo de lo psicológico. Al mismo tiempo, este tipo de prácticas requiere que se presente complicidad y compresión entre la pareja, la cual irá aumentando en la medida en que se avance en el masaje.

Algunos de los beneficios más importantes son:

  • Es ideal para aprender a controlar la eyaculación, ya que este tipo de masajes ayuda a enfocar la mente en las sensaciones pre-orgásmicas y a saber identificarlas. En definitiva ayuda a aguantar más en la cama.
  • El momento del orgasmo se retrasa gracias a las paradas sucesivas, lo que hace que el hombre rompa la tendencia de eyacular rápidamente. Esto lo ayuda a tener momentos más extensos de placer.
  • Ayuda a quitar el estrés en el hombre y a relajarlo, lo que trae beneficios para la salud debido al aumento en la liberación de endorfinas.
  • Estimula cada rincón de la piel ayudando a despertar sensaciones sumamente placenteras en aquellos lugares que aún no han sido explorados, lo que permite adquirir una mejor conciencia de tu cuerpo.
  • Devuelve el deseo erótico, el cual muchas veces desaparece o se ve afectado por diversas razones.
  • Establece una conexión sólida entre la pareja, ya que un masaje lingam es uno de los momentos más íntimos que cualquier persona puede llegar a experimentar.

Masturbación masculina vs masajes lingam

Si eres de aquellos que piensa que la masturbación es similar a un masaje lingam o cualquier otro masaje tántrico estás muy equivocado. Aunque sí es cierto es que en ambos casos tendrás que lidiar con un pene entre tus manos.

La diferencia entre ambas prácticas se encuentra en el enfoque y su propósito. Esto es debido a que en el caso del masaje lingam, el objetivo no está dirigido en solo alcanzar el orgasmo, sino en buscar hacer que la energía de la pareja fluya de una manera más poderosa a través de su órgano sexual.

De esta manera, se logra que el cuerpo alcance sensaciones de placer nunca antes percibidas. Asimismo, se disfruta más el climax y se extiende el orgasmo para crear una sensación exquisita e inolvidable.

Sensaciones que se pueden llegar a descubrir

A través de un masaje lingam perfecto los hombres pueden aprender a relajarse, al mismo tiempo, les ayuda a experimentar otro tipo de sensaciones eróticas que están muy por encima de las habituales. Haciendo que se amplíen sus capacidades de recibir placer.

Cabe destacar, que como el hombre adopta una posición de sumisión durante este masaje, eso hace que los papeles de una relación se inviertan, algo que supone un nuevo tipo de experiencia para estos.

Si bien ayuda a que los hombres experimenten una forma distinta de placer, que es independiente del orgasmo, también los lleva a experimentar dichas eyaculaciones de una forma más placentera y relajante.

masaje ligam

Accesorios para hacer un masaje lingam

Si bien el único material que necesitas para llevar a cabo un tipo de masaje como este es el cuerpo, puedes emplear una enorme cantidad de accesorios que pueden lograr que las sensaciones sexuales aumenten.

En el caso específico de los masajes, existen muchos complementos que pertenecen a la cosmetología erótica, o también es posible incluso utilizar juguetes sexuales para hombres. Que la pareja decida usarlos o no, dependerá en mayor medida de los gustos, preferencias y del atrevimiento. Estos son algunos de los usados.

Velas aromáticas y aceites especiales

En el caso a los aceites existe una amplia variedad de estos, los cuales van desde los bien clásicos hasta los especiales para dar masajes eróticos. Por otro lado, las velas también existe un vasto repertorio de fragancias eróticas que perfuman agradablemente toda una habitación. Además pueden llegar a liberar feromonas.

Estos dos accesorios son fenomenales para convertir un simple masaje en toda una experiencia inolvidable que de seguro vas a querer repetir.

Estimuladores de olfato y de gusto

Aunque en este tipo de prácticas el tacto es lo esencial, debes recordar que cuentas con otros sentidos como el gusto y el olfato, los cuales debes estimular para así provocar un mayor grado de excitación en tu pareja.

Una buena idea que es optes por emplear aceites o lubricantes que contengan sabores, estos son muy utilizados para llevar a cabo este tipo de prácticas. Igualmente, existen pinturas para el cuerpo que son comestibles. Accesorios pertenecientes a la inmensa cantidad de productos empleados para experimentar y estimular los olores y el gusto.

Disfraces y ambientes eróticos

Existen otro tipo de accesorios que pueden hacer que un masaje lingam se convierta en todo una experiencia de increíbles sensaciones, erotismo y mucho placer.

Emplear un antifaz puede hacer que se avive el misterio, aromatizar la habitación con esencias afrodisiacas, perfumar las sabanas con feromonas o estimular el cuerpo del hombre con una pluma, entre otros son accesorios efectivos.

Algunos accesorios pueden darle ese punto extra que haga que puedas llevar un masaje lingam a otro nivel. Además, un ambiente erótico puede estimular la mente para que se disfrute más las sensaciones y placeres.

masajes lingam

Zonas estimuladas antes del masaje Lingam

Ya estas al tanto de que el punto central en un masaje lingam es el pene, pero recuerda que existen otras partes del cuerpo que no debes olvidar a la hora de darle un masaje erótico a tu hombre, pues las demás partes del cuerpo, también merecen de una buena atención.

Un masaje erótico por la cabeza ayuda a que el hombre libere sus tensiones. Desliza tus dedos por su nariz, recorriendo su frente hasta llegar a su cabello. Esta es una sensación que lo relajará enormemente.

Un masaje por su espalda que baje hasta sus nalgas, es un buen punto para comenzar con el erotismo. Recuerda que al llegar a los glúteos, es mejor hacer un masaje con movimientos que sean circulares, esto hará que comience la estimulación de los genitales.

Las piernas son una zona que se presta muy bien para jugar, para ello masajea la cara interna de los muslos. Los pies también producen una gran cantidad de placer. Ten en cuenta esto antes de empezar, y tu masaje lingam será perfecto.

Deja un comentario

error: Content is protected !!