13 Juegos Preliminares que te Excitarán más que Nunca

¿Cansado del sexo rutinario y monótono? ¿Notas que tu mujer no está lo suficientemente lubricada cuando la penetras? ¿Tu hombre es incapaz de mantener una buena erección por más tiempo?

Es hora de que incluyas en tu rutina sexual los juegos preliminares, porque son la sal y la pimienta, de cualquier experiencia sexual.


¿Acaso no recuerdas cuando jugabas al escondite cuando eras pequeño? Retrocede por unos instantes a esos momentos de tu infancia. ¿Qué hacía emocionante al juego del escondite? Lo que lo hacía emocionante era la anticipación, el miedo a ser descubierto, el contener la respiración para que no te descubrieran.

Con los juegos preliminares en el sexo pasa lo mismo, solo que no tendrás que esconderte, o sí, porque la verdad nunca se sabe dónde pueden terminar estos juegos que te excitarán hasta niveles que nunca hubieras imaginado.

¿Preparado para jugar?

Los 13 juegos preliminares más excitantes

Aumenta la tensión sexual

Para aumentar la tensión sexual, debes provocar y tentar a tu pareja, para que piense en la diversión que le espera más tarde. Hay varias formas muy fáciles y rápidas de aumentar la tensión sexual.

Aunque parezca mentira todo comienza con un adiós. En el momento en que tu pareja se despida para ir al trabajo, recuérdale la gran sorpresa que tendrá cuando regrese. Trata de darle alguna pista traviesa sobre la sorpresa.

La clave es mantenerla inquieto y expectante pensando en lo que le espera. También puedes enviarle algunos “mensajes picantes” por whatsapp, sugiriendo lo que podría suceder más tarde.

¿Necesitas algunas sugerencias?

  • No puedo esperar, estoy tan caliente en este momento.
  • Estoy mojada de solo pensar en lo que te haré esta noche.

Juegos preliminares sexuales públicos

El objetivo del juego preliminar público es excitar a tu pareja, no es tener relaciones sexuales en público o desnudarte o algo así. Así que tranquilo, que no queremos que la Guardia Civil te detenga por demostraciones obscenas en la vía pública.

Aquí tienes algunas ideas para jugar con tu pareja en público, hasta que llegue el momento de continuar con el juego en el dormitorio.

  • Frota y acaricia su entrepierna.
  • Pellizca su trasero.
  • Bésalo, pero no demasiado, siempre déjalo con ganas de más.
  • Toma su mano y ponla en tu entrepierna.

Comienza la cita en un bar

Esta idea de juego preliminar es perfecta para aquellas parejas que encuentran que su relación se ha vuelto un poco aburrida y quieren darle vida a las cosas.

Lo único que necesitarás es concertar un horario con tu pareja para reunirse en un bar. Cuando lleguen, deben actuar como si fuera una primera cita. Entonces deja que tu pareja pida las bebidas, coquetee contigo e intente convencerte de que lo acompañes a su casa.

Deja que te bese, te toque y te recuerde por qué decidieron encontrarse en ese bar. Este tipo de juegos preliminares obviamente no son para ser utilizados todos los días, pero puede ser muy divertido y excitante si lo realizas de vez en cuando.

juegos preliminares

Toca, toca, definitivamente toca

Obviamente que es necesario tocar a tu pareja para excitarla. Pero cómo tocas a tu pareja es lo que determinará los niveles de excitación.

¿Empiezas a tocarla sin provocación o sin ninguna razón? ¿O esperas a que empiece a tocarte primero? ¿Frotas, masajeas, acaricias, agarras y abrazas a tu pareja o simplemente pasas tus manos por su espalda cuando tienes sexo con ella?

En algunos momentos deberás ser receptivo, y en otros, más agresivo. Prueba diferentes maneras de tocar a tu pareja:

  • Envolver suavemente tus manos alrededor de su cuello y atraerla para besarla.
  • Poner tus manos debajo de su camisa y pasarle las uñas por la espalda.
  • Agarrarle el culo y pellizcarlo.
  • Utilizar tus dedos por el interior de su pierna, hasta la entrepierna.

Sorpréndelo en la ducha

Sorprender a tu hombre en la ducha puede ser un juego preliminar realmente caliente, que lo más probable es que termine en sexo.

Un juego preliminar muy simple es ser muy coqueta con él antes de que ambos estén a punto de acostarse. Antes de saltar a la cama, pídele que primero se duche y dile que lo secarás después.

Cuando tu hombre salte a la ducha, síguelo un minuto después y comienza a lavarlo. Pero no pienses en hacerle una paja o mamada mientras estás allí. ¡Espera hasta después de la ducha! Prácticamente lo suplicará.

preliminares

Besos, besos y más besos

Y cuando hablamos de besos, hablamos de incluir todo: lengua, labios y dientes. No olvides que puedes usar tu lengua para masajear sus labios y lengua. Sus papilas gustativas también le darán una sensación ligeramente más áspera que sus labios, así que asegúrate de usar tu lengua también.

De vez en cuando, también puedes usar tus dientes para mordisquear suavemente sus labios y lengua. Solo recuerda que no quieres morderlo, solo apretar sus labios o lengua entre tus dientes.

También  hay más lugares excelentes para besar a tu pareja que en sus labios y boca. Intenta moverte lentamente por su rostro mientras la besas. Muévete de sus labios, a través de su mejilla hasta su cuello, y luego lentamente sube por su cuello hasta los lóbulos de las orejas.

Luego, después de besarla un poco en las orejas y el lóbulo de la oreja, vuelve a cruzar la mejilla hasta la boca. Si quieres, puedes hacer lo mismo con el otro lado de su cara.

Masajes eróticos

Vamos, que no tienes que ser una escort de lujo para darle a tu pareja un buen masaje erótico. Prepara el ambiente con unas velas, unos inciensos y espéralo con una bata sugestiva. O incluso, puedes esperarlo completamente desnuda.

Solo deberás pedirle a tu hombre, que se acueste boca abajo y luego, sentarte sobre su culo, con una pierna a cada lado. Con las palmas abiertas, empújalas suavemente hacia arriba y hacia abajo por su espalda, manteniéndote a un lado de su columna vertebral. Con todos los masajes eróticos, debes concentrarte en sus músculos y nunca en sus articulaciones o huesos.

Puedes utilizar un poco de aceite de coco, mientras tus manos se deslizan hacia arriba y hacia abajo suavemente. Notarás que empujar las manos hacia arriba y hacia abajo se vuelve repetitivo muy rápidamente, así que para cambiarlo un poco, intenta apretar la mano para cerrar el puño.

Suavemente empuja tu puño hacia los músculos de la espalda de tu hombre al mismo tiempo, moviéndolo hacia arriba y hacia abajo a una velocidad un poco más lenta que cuando usaba las palmas de las manos.

Después de probar estas dos técnicas diferentes, mueve las manos hacia la parte superior de la espalda, alrededor de los hombros y el cuello. Vas a apretar ligeramente diferentes partes de sus hombros y cuello entre tu pulgar y tus dedos.

Por último, pídele que se de vuelta, y dale un poco de atención a su polla y pelotas. Acaricia, masajea, besa, frota. Y empieza a notar como su polla late con cada una de tus caricias.
Este es sin duda uno de los mejores juegos preliminares.

juegos preliminares para los dos

Muéstrale cómo te masturbas

Tanto si eres hombre como mujer, observar a tu pareja cómo se masturba, es uno de los juegos preliminares más excitantes que existen, porque te muestra exactamente cómo le gusta que le toquen. De esta forma podrás llegar a aprender cómo hacer un paja perfecta.

Hay varias maneras de hacer que un espectáculo de “auto-placer” sea más atractivo:

  • Dile que solo puede mirar hasta que termines, que disfrutas y quieres verlo mirando, pero sin tocarlo ni que te toque. Esto lo hará saltar sobre ti cuando finalmente le des permiso para tocarte.
  • ¿Por qué no intentas usar algunos juguetes sexuales durante tu show? Puede hacer que sea mucho más caliente y sexy para los dos. Un vibrador puede ser tu cómplice perfecto.
  • Deja que tu hombre se una a ti. Él puede concentrarse en tu cuello y tus senos mientras juegas con tu clítoris.
  • Intenta comenzar con un striptease y luego continúa masturbándote.
  • No olvides decirle cuánto te estás divirtiendo.

En busca de la mamada perfecta

Una técnica de juegos preliminares súper placentera es pasar de besar suavemente a tu hombre a darle una mamada.

Puedes hacerlo besándolo primero en los labios, luego bajando lentamente de su boca, besando su cuello, luego bajando más besando su pecho y estómago antes de llegar a su ingle. Todo el tiempo que estés haciendo esto, estarás besando, lamiendo, chupando y mordiendo suavemente su piel.

Puede hacerlo rápidamente en cuestión de segundos o puedes tomarte tu tiempo.

Una vez que alcanzas su ingle, puedes morder suavemente y besar el interior de sus piernas antes de comenzar a darle el mejor sexo oral de su vida.

Placer a distancia

Este juego preliminar incluye un vibrador de huevo controlado a distancia. Lo usarás, mientras que tu hombre lo controlará.

Para jugar, deben estar juntos en un restaurante o centro comercial, pero si lo prefieres, también puedes jugar este juego en tu casa.

El  objetivo de tu hombre será darte la mayor cantidad posible de orgasmos y hacer que los demás puedan ver que estás teniendo un orgasmo, mientras que tu objetivo es ser lo más discreta posible y tratar de ocultar el hecho de que estás usando un vibrador.

No te preocupes demasiado por ganar o perder, porque finalmente ambos serán los ganadores.

Anímate al BDSM

No te asustes, este juego preliminar para excitarte no implica necesariamente látigos y cadenas. ¿Sabes qué es el BDSM, o qué es el bondage?

Con mucha frecuencia, cuando se trata de sexo, las personas caen en la rutina, y esto puede ser veneno para tu relación. Alternar entre dominación y sumisión es una excelente manera de evitar esto.

Recuerda que dijimos que la dominación y la sumisión no tienen que involucrar látigos y cadenas, estamos hablando de algo mucho más sutil.

  • Si tu hombre siempre es el que inicia el sexo, intenta volverte un poco más dominante e inicia el juego tú.
  • Si siempre eres la dominante, entonces la próxima vez durante los juegos previos, intenta arrodillarte para darle una mamada sumisa.
  • Intenta hablar sucio con tu hombre y ordenarle que se acerque. Ordénale que se dirija a la cama y pídele que te brinde un buen masaje en la espalda. Si lo hace bien, prémialo con una mamada.
  • La próxima vez durante los juegos preliminares, empuja a tu hombre hacia abajo sobre la cama y móntalo a horcajadas, tomando el control.

preliminares sexo

Frío, frío…caliente, caliente

Frío y caliente es un juego preliminar simple y divertido para jugar con tu hombre, porque te enseñará qué áreas son las más sensibles del cuerpo de tu pareja.

Para jugarlo, primero debes elegir una parte de tu cuerpo que tu hombre necesita encontrar, por ejemplo, tu clítoris, pero no le digas qué parte del cuerpo has elegido.

Luego, tu hombre deberá besar lentamente todo el cuerpo, mientras que le dices “Caliente” o “Frío” dependiendo de qué tan cerca esté la parte de tu cuerpo o zona erógena elegida.

La clave aquí es decir solo “caliente” o “frío” unas cuantas veces para que realmente tenga que trabajar duro tratando de encontrar dónde está el lugar.

Luego, una vez que encuentre el lugar, deberá pasar un minuto completo besándolo, lamiéndolo y mordisqueándolo antes de intercambiar roles, de modo que serás tú la que tenga que buscar, besar y chupar.

Jugar con dados nunca fue tan divertido

¿Pensabas que los niños solo pueden jugar con dados? Bueno, con estos dados, solo pueden jugar los adultos.

Los dados sexuales vienen en un par, uno de los dados, tiene acciones impresas en cada lado, mientras que el otro dado, indica partes del cuerpo.

Entonces, cuando tiras los dos dados, deberás cumplir con la acción que el azar decida.

Por ejemplo:

  • Mordisquillos entre los muslos.
  • Pellizcar pezones.
  • Lamer nalgas.

Podemos asegurarte que si odiabas los juegos con dados, el odio desaparecerá instantáneamente cuando te excites con los dados sexuales.

Es el momento de comenzar a jugar. Es el momento de recuperar esa tensión sexual que hará que tanto tú como tu pareja disfruten de una manera del sexo totalmente apasionante, incluso aunque se trate de sexo vainilla.

¿Conoces otros juegos preliminares que hagan explotar la polla de tu pareja?

Deja un comentario

error: Content is protected !!