Los 12 Mejores Juegos Eróticos para Excitar a tu Pareja

¿Sientes que tu vida sexual ha caído en un bucle del que no puedes salir? ¿La cama se ha transformado en un territorio desierto, donde la pasión no logra encenderse?

Entonces, es hora de liberar tu imaginación, y otras cosas, utilizando algunos de los mejores juegos eróticos para excitar a tu pareja.


¿Crees que por ser adultos el juego no es para ti? ¿Crees que solo con los niños se puede utilizar lo lúdico para estimular el aprendizaje?

Entonces, te estás perdiendo una de las mejores motivaciones para llevar a tu pareja a una verdadera maratón del sexo, porque en definitiva, el sexo no deja de ser un juego apasionante en el cual los dos pueden dar rienda suelta a sus fantasías más profundas.

Ya sea que lo tuyo sean los juegos eróticos íntimos sexys o si te estás inclinando más hacia los juegos de fantasía más extremos, hoy te contaremos algunas ideas para que puedas implementar en el dormitorio. Bueno, en realidad, las puedes llevar a cabo donde más te guste, ya sea la ducha, la encimera de la cocina o la alfombra del salón.

Tú decides dónde, cómo y con quién jugar, porque una vez que el juego comienza, no está permitido abandonar o detenerse.

Porque si lo haces, podrás ser severamente castigado. ¿Cómo? No llegarás a la liberación. ¿Puede hacer un castigo peor?

Entonces, sin perder más tiempo, echa un vistazo a los juegos eróticos más traviesos para jugar con tu pareja. Podemos asegurarte que con cualquiera de ellos tocarás el cielo con las manos.

Juegos eróticos y sexuales para reavivar el juego de la pasión

Admirador secreto

Sentirse admirado por la persona que amamos o que nos atrae es uno de los mejores afrodisíacos. Por eso, ¿imaginas tener un admirador secreto que desde el anonimato intenta seducirte?

Solo que en este caso, no será tan secreto, porque tú sabrás que es tu pareja, pero no actuará como tal.

Lo importante en este juego erótico es turnarse para ser el admirador secreto del otro. El admirador deberá dejar regalos y pistas mientras el receptor juega a “descubrir” al admirador, y esto en última instancia, conduce a una gran cita.

Puedes recibir regalos anónimos en la casa, colocar notas de amor en el coche o mensajes en los bolsillos para los pantalones.

Este es uno de los mejores juegos sexuales para parejas, porque comienza siendo algo juguetón, pero puede terminar en algo verdaderamente caliente.

¿Imagina que tu hombre descubra tus bragas preferidas que escondiste en su maletín y al abrirlo en la oficina, las encuentra allí? Eso sí, acompáñalas con un mensaje sexy, algo como, “están húmedas porque las tenía puestas mientras pensaba lo que me ibas a hacer esta noche”.

Aunque ambos saben quién es el admirador, las pistas promueven la cercanía y el romance, mientras que la sorpresa le suma suspense al juego.

El juego de los besos

Cuando estéis acurrucados viendo una película o un programa de televisión, hay que elegir una palabra y, cada vez que se escuche esa palabra, será la hora de besarse. Probablemente no termines la película,  pero ¿quién necesita una película cuando tu pareja te está besando apasionadamente?

Besarse es un acto muy íntimo que conduce a una mayor intimidad física. El problema es que a menuda las parejas no se besan lo suficiente o se quedan con pequeños besos que hacen muy poco por su conexión íntima.

juegos eroticos

Cita a ciegas

Si quieres probar buenos juegos eróticos con tu pareja, una cita a ciegas es uno de los más indicados. Para  llevar a cabo este juego, lo único que tendrás que hacer es planificar tu cita, y reunirte en el lugar indicado con tu pareja. Pero ahí no termina el juego, deberéis asumir roles distintos, convirtiéndose en personas completamente distintas.

Hay que actuar como extraños en la cita, trata de seducirlo como si no lo conocieras, coquetea, y deja que la noche se convierta en algo absolutamente apasionante.

El juego de roles, por más inocente que sea, permite construir intimidad en la pareja, al exponer otro lado de tu personalidad, lo que crea una mayor conexión entre la pareja. Estos juegos de roles derriban barreras y permiten a tu pareja abrirse de una manera única. Y lo decimos en todos los sentidos posibles.

La caja de fantasía

Todo lo que necesitas para este juego erótico, son unos trozos de papel, una caja para guardar esos papeles y una actitud abierta.

Cada uno deberá escribir cinco fantasías distintas en cada papelito, después se colocan en esa caja y finalmente, se mezclan. Después será el turno de empezar a jugar, un turno cada uno.

Las fantasías pueden ser desde probar una nueva posición hasta experimentar con los roles de dominantes y sumisos.

Todos tenemos fantasías sexuales que nos gustaría vivir, pero compartir esas fantasías, especialmente las profundas y oscuras, puede ser incómodo.

Este juego erótico es una forma alegre de compartir cosas que te gustaría probar con tu pareja.

juegos sexuales

Pintura corporal

Pintar es divertido, pero la pintura corporal puede ser una de las mejores ideas de juegos sexuales para parejas. Para jugar este juego, solo se requieren algunas pinturas y pinceles orgánicos lavables. Deberás usar el cuerpo de tu pareja como si fuera un lienzo y pintar lo que quieras en él, y donde quieras.

Las pinceladas suaves estimulan las sensaciones eróticas e impulsan la intimidad entre las parejas. Aparte de eso, este juego íntimo también permite a las parejas expresar sus sentimientos y emociones de manera más creativa, lo que también les ayuda a acercarse emocionalmente.

Anímate a transformarte en un Leonardo Da Vinci y crear tu propia Gioconda. Y como punto final del juego erótico, nada mejor que una buena ducha juntos.

Vive tu propia película porno

Si estás esperando tener una vida sexual caliente, representa algunas de las escenas de sexo llevadas a la gran pantalla.

Simplemente deberás elegir una escena de sexo de tu película favorita, y recrearla con tu pareja.

Anímate a transformarte en la Kim Bassinger de “Nueve Semanas y media”, o en el Tom Cruise de “Ojos cerrados”, y repite esas escenas calientes con tu pareja.

No te preocupes, no tendrás que memorizar las líneas, o sí, y lo que es mejor, no tendrás cámaras indiscretas a tu alrededor.

Anímate a ser un amo

Ata las muñecas y los tobillos de tu pareja a los postes de la cama y prepárate para una sesión increíblemente erótica. Disfruta de la gloria de tu nuevo poder adquirido con tu pareja sumisa a tu disposición, al estilo bondage.

¡Acaríciala, acaricia suavemente sus partes más erógenas, hasta casi llevarla al orgasmo, pero sin dejarla correrse! También se pueden usar juguetes sexuales.

Una forma divertida de introducir el uso de juguetes sexuales, es colocándolos en una bolsa, vendar los ojos de tu pareja y pedirle que busque en la bolsa uno de ellos.

Una vez que haya escogido uno, es hora de ponerlo en acción.

Un juego para ir despacio

Este divertido juego sexual es perfecto para cerrar la brecha entre desnudarse y comenzar los juegos previos.

Acuéstate desnudo en la cama, pídele a tu pareja que se pare en la puerta del dormitorio y comienza a hacerle preguntas sobre tus gustos y preferencias.

Tu pareja podrá dar un paso adelante con cada respuesta correcta y deben dar un paso atrás por cada respuesta incorrecta.

Si no puedes esperar a tener a tu pareja sobre tu cuerpo, hazle preguntas simples, como por ejemplo, “¿Cuál es mi posición favorita?”.

O para estimular la pasión, hazle preguntas más desafiantes, como, “Cuando me tocas, ¿qué prefiero, tu lengua o tus dedos?”

Este tipo de juegos eróticos son fantástico para construir intimidad y aumentar los niveles de pasión, porque cuando tu pareja te alcance, no podrá quitarte las manos de encima.

juego erotico

El desafío de la posición

Si estás buscando un juego erótico que te ayude a hacer que una relación sexual dure más, este juego es perfecto.

El objetivo es simple, deberán probar cuántas posiciones sexuales diferentes pueden encajar en una sesión de sexo antes de que uno, o ambos, se corran.

Este juego sexual mejora cuanto más juegas, porque siempre puedes intentar superar tu récord anterior. Es una gran forma de aguantar más en la cama.

Striptease Scrabble

¿Quién no ha jugado alguna vez al Scrabble? Pero en el Sexy Scrabble, deberás agudizar aún más tu imaginación, porque se trata de trata de formar palabras que estén relacionadas con el sexo.

Todo lo que necesitas es un juego de Scrabble normal, y mucha imaginación.

El giro tentador, es que el que menos puntos obtenga en cada turno, deberá quitarse una ropa.

Puedes añadir algún castigo extra, como que el perdedor te bese eróticamente en tu parte preferida.

Dados sexuales

Para realizar este juego, deberás entrar en alguna tienda online de productos eróticos y comprarte un par de dados sexuales.

Los dados sexy generalmente vienen en pares, un dado tiene una imagen de diferentes áreas del cuerpo en cada una de sus seis caras, mientras que el otro dado tiene seis acciones eróticas.

¡Recoge un par de dados sexys de un sexshop o compra online y comienza a tirar los dados para descubrir qué hacer y dónde!

Juego de BDSM para principiantes

Si alguna vez has querido explorar el BDSM, pero no estás seguro por dónde empezar, en algunas tiendas online eróticas, venden juegos de BDSM para principiantes. ¿Sabes qué es BDSM?

Estos juegos vienen con un par de restricciones seguras y fáciles de usar, una venda de satén y una baraja completa de cartas con varias ideas calientes que te darán una variedad infinita de opciones para llevar a tu pareja al máximo placer.

Para jugar, simplemente venda los ojos de tu pareja, y átale sus manos, y luego es hora de comenzar a jugar con el mazo de cartas.

Si quieres ser más libre al explorar tus fantasías BDSM, también puedes transformar tu dormitorio en una mazmorra, atando a tu pareja a una silla o a la cama.

Luego deberás tener a mano algunos accesorios de BDSM más sofisticados, como esposas, vendas, mordazas, cuerdas de  bondage, columpios sexuales y barras separadoras. Estos juguetes están diseñados para contener a una persona y hacer que se retuercen de agonía o de placer.

El tipo más suave de juguetes sexuales de sujeción son cosas como cintas de sujeción, cintas de raso y fajas. En el otro extremo, encontrarás restricciones de metal como esposas de acero reales y barras separadoras. Estos son mucho más estrictos y solo deben usarse una vez que tengas más experiencia.

Algunos equipos BDSM están diseñados para estimular a una persona de forma placentera o dolorosa, o ambos. En esta categoría, encontrarás cosas como látigos, palas, floggers, pinzas para pezones y clítoris, juguetes para polla, vibradores, masajeadores de próstatas, tapones anales y vibradores controlados a distancia.

Este tipo de juguetes están diseñados para dar placer y / o dolor, dependiendo de cómo los uses. Si bien algunos tipos de estimuladores, como los vibradores inalámbricos, son bastante vainilla, los juguetes como látigos o anillos de gallo, pueden causar más dolor y deben manejarse con cuidado.

Otra categoría de juguetes BDSM está diseñada para producir niveles de estimulación bastante extremos y, en general, solo son adecuados para parejas con mucha experiencia en BDSM.

juegos erotismos para hacer con tu pareja

Hablar sucio

Hablar sucio puede ser divertido, estimulante y emocionante. Pero no todos se sienten cómodos hablando así con su pareja, pero créenos deberías intentarlo.

Porque hablar sucio te abrirá a un nuevo mundo de placer. Se trata de usar palabras explícitas para hacer que el coqueteo, el sexo y el amor sean más emocionantes. Puedes hablar sucio antes, durante y después del sexo para generar tensión sexual y aumentar la satisfacción. Incluso hablar sucio, cuando envías mensajes de texto.

El órgano sexual más importante de tu pareja no es su coño o polla, es el cerebro, allí es donde realmente comienza el camino hacia la excitación.

Cuando hablas sucio, es como si estuvieras usando el lenguaje como un vibrador, estarás usando palabras groseras y sucias para excitarla y prepararla para el sexo.

Conclusiones

Ahora ya sabes de qué manera estimular a tu pareja con los mejores juegos eróticos. No importa si es un rollo de una noche, una sesión de BDSM con una señorita de lujo o tu pareja de hace diez años.

En el amor y en la guerra, todo vale, y el juego sexual es solo una parte de ese todo.

¿Qué juegos eróticos le propondrás hoy a tu pareja?

Deja un comentario

error: Content is protected !!