En pecados.net cobramos 9,90 € al mes por anuncio, de esta manera conseguimos 3 cosas que benefician tanto a los usuarios como a las chicas:

  1. Los usuarios solo encontrarán chicas dispuestas a complacerles, no encontrarán anuncios obsoletos o falsos.
  2. Hay muchos menos anuncios que en una web que permite anuncios gratuitos, por lo tanto a cada chica le contactan muchas más veces, los 9,90 € al mes son super rentables.
  3. El precio es mucho más económico que cualquier otra web de pago.

Haz click aquí si eres independiente o si trabajas en una agencia haz click aquí o pulsa en uno de los botones de abajo para publicar tu anuncio:

Publicidad

Si quieres realizar una campaña publicitaria a través de nuestra web, podemos ofrecerte diferentes opciones y estrategias para obtener un retorno de la inversión positivo.

  • Branded Content: Llega al corazón de tus clientes con contenidos redactados pensando en tus necesidades publicados en nuestro blog.
  • Usa nuestra web como el soporte perfecto para tus banners.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros a través de:

O rellenando el siguiente formulario:

El responsable del tratamiento es MYA WIFI S.L.U. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender su petición, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.